Envío gratis superiores a 39€ - Envío península 3,90€

Atención al cliente : 686 214 601

De 8:30 - 18:00 (Lunes a Jueves) De 8:30 - 14:30 (Viernes)

Diabvla Hookah: Kharma Mini

por Juan Carlos y Jorge LC en April 11, 2022

Antes de comenzar esta review, vamos a hablar sobre la marca porque: ¿sabías que es una firma 100% española? Partiendo de esta base, Diavla apuesta para sus modelos por materiales de alta calidad como el aluminio ionizado y resina que se ensamblan en piezas que han sido diseñadas previamente con un trabajo de ingeniería. ¿El resultado? Pues piezas únicas de alto rendimiento y calidad y con el sello Made in Spain.

 

¿Qué es lo que más destaca de la Diabla Hookah Mini Kharma?

Sí, es obvio que tanto el diseño como los acabados enamoran a primera vista. No obstante, lo que más sorprende de esta cachimba de tamaño pequeño es su sistema de cinco purgas que desaloja todo el vapor del vaso de un solo soplido. Os acordáis que comentábamos el trabajo de ingeniería que tiene detrás esta marca, ¿verdad? Pues aquí lo tenéis. 

Pero cuidado que hay más. Estas cinco purgas dispuestas en 360º crean un efecto tremendamente bello ya que el vapor, cuando es evacuado del vaso, gira en torno al mástil de la cachimba como si de una danza se tratase. Es una auténtica pasada. Tampoco nos olvidamos del tremendo diseño y de los colores del mástil fabricado con resina y acero inoxidable. A la vista está que es un modelo que entra por los ojos.

Por otro lado, también destaca mucho su boquilla, fabricada en resina y con los mismos colores que el mástil y su plato, elaborado en acero inoxidable y serigrafiado. Asimismo, la boquilla es muy ligera y va insertada en una manguera de silicona que es perfectamente lavable por el usuario.

 

El tamaño, un factor que juega a favor de la Diavla

Está claro, es pequeña, portable y se monta de una manera muy rápida y sencilla. ¿Hace falta destacar algo más? Pues sí, que esa facilidad de montaje viene dada, en gran medida, por el conector entre el cuerpo de la cachimba y el vaso, el cual se inserta a presión y queda totalmente sellado gracias a la junta de goma adaptable.

Otra de las ventajas de su tamaño reducido es que la podemos transportar en cualquier maleta, mochila o maletín de los que tenemos a la venta en nuestra web, por lo que disfrutar de una cachimbita en la playa o en exteriores con tus amigos va a ser tan fácil como seguro y sin complicaciones.

Lo último: el rendimiento de la Diavla Hookah Mini Kharma

Sinceramente, es increíble. Tiene un buen tiro, limpio, con un gran volumen de vapor y sin apenas restricción. La fumada es muy suave gracias al difusor que incorpora al final del tubo de inmersión pero, si eres de los que les gusta ese sonido de petardeo tan característico, es tan fácil como quitar el difusor y disfrutar de esa sensación.

¿Te ha gustado esta review sobre la Diavla Hookah Mini Kharma? Pues deja de leer y hazte con una porque no hay mejor review que probar uno mismo los productos. Perdonad por el spoiler pero os aseguramos que os va a encantar.

VOLVER ARRIBA