Envío gratis superiores a 39€ - Envío península 3,90€

Atención al cliente : 686 214 601

De 8:30 - 18:00 (Lunes a Jueves) De 8:30 - 14:30 (Viernes)

El Kit Carnavalero Perfecto Para Cachimberos

por Nacho Leyva en February 24, 2022

Lo mejor para este Carnaval con "The Batman"

 

¡Amigos ya es carnaval! 🎉🎉 Sí, ya ha llegado ese momento de elegir disfraz, salir a la calle, disfrutar de las comparsas, desfiles y, si sois del sur, seguramente que ya hayáis podido escuchar por las calles las chirigotas.

Asimismo, toda celebración no puede estar exenta de tu fiel compañera: una buena cachimba. ¿Todavía no tienes una cachimba? ¿Quieres partirlo estos carnavales? Pues echa un vistazo a nuestro Kit Batman perfecto para cachimberos.

 

Como siempre hemos pensado en vosotros y queremos daros una buena opción para que seáis los reyes del carnaval y, también, para podáis disfrutar del estreno de la nueva película de Batman como un buen fan de la saga. Y esta opción es… ¡Nuestro KIT BATMAN!

 

KIT BATMAN: El kit carnavalero perfecto para cachimberos

 

 

Este kit se compone de una cachimba Aladin 360 Black Stripe, una boquilla 3D de Batman con su lanyard, un fumable de Puer (el sabor Miracle Pie), una cazoleta LC Greek (cuyo esmalte nos recuerda a los colores del Joker) y, ahora viene lo mejor, por tan solo 99 euros. ¿Te parece poco? Pues escucha: con la compra de este kit recibirás de regalo una máscara de Batman o de Catwoman para partirlo este carnaval.

COMPRAR AHORA

 

¿Aún así solo quieres comprar la máscara de Batman o Catwoman?

 

Pues por tan solo 10 euros puedes comprarla. ¡No esperes más y entra en nuestra web para hacerte con todo nuestros productos especiales del Kit Batman!

VOLVER ARRIBA