Envío gratis superiores a 39€ - Envío península 3,90€

Atención al cliente : 686 214 601

De 8:30 - 18:00 (Lunes a Jueves) De 8:30 - 14:30 (Viernes)

¿La mejor cachimba del mercado europeo?

por Nacho Leyva en March 17, 2021

Muchos de vosotros quizás no hubierais nacido, pero hay una frase de los Hermanos Marx en el Oeste que tiene mucho que ver con el artículo del que hablaremos hoy: “¡Más madera!”

¿Se os viene a la cabeza alguna cachimba que resalte por sus materiales de madera? Estamos convencidos que si.

Es el caso de la marca de Shishas Wookah; esta empresa nace en Polonia, donde llevan a cabo todo el proceso de producción sin necesidad de externalizar su técnica, de ahí que la nombraran Marca del año en el 2015 en la ShishaMesse de Frankfurt.

Wookah está considerada como la marca de cachimbas de madera por excelencia, aunque no solamente destacan por este tipo de material ya que sus productos están fabricados con la mayor exigencia del mercado: acero inoxidable, cristal y cerámica, cuero natural, etc.

Ya que su fuerte es la madera, cabe destacar que se utilizan tanto madera exótica, como madera europea tratada por expertos en la materia y tienen un certificado para poder usarse con agua sin que se deterioren.

La gran mayoría de sus piezas están fabricadas a mano, lo que les proporciona un toque realmente característico, es muy difícil no reconocer una cachimba Wookah frente a otra marca.

¿Están consideradas estas cachimbas artículos de lujo? La respuesta solo la tiene el cachimbero que invierta en este producto ya que existe un gran abanico de modelos y de diversos precios.

Desde cachimbas realmente asequibles con un rendimiento y funcionalidades brutales, hasta verdaderas joyas con un precio bastante más alto.

Queríamos dejar claro que todas las Wookah son obras de arte inimitables, no hay 2 iguales ya que sus mástiles provienen de distintas maderas.

Como curiosidad queríamos comentaros que los nombres de los modelos de Wookah se eligieron por la madera que se utiliza para la fabricación del mástil.

En LaCachimba.es no íbamos a ser menos, y hemos apostado fuerte por esta marca tan destacada que hará de las delicias de todos los cachimberos.

A continuación nos gustaría mostraros nuestro stock de cachimbas Wookah, te costará decidir cuál de ellas te vas a llevar a casa:

 

-Wookah Classic Wenge: está fabricado en “Madera Wenge y mantiene las prestaciones y las funcionalidades de los 2 modelos nombrados anteriormente.

-Wookah Padouk: otra maravilla de cachimba como el modelo anterior con la peculiaridad de estar fabricada conMadera Padouk” la cual tiene matices rojizos.

-Wookah Oak: para acabar con nuestro repertorio, tenemos esta narguile con un acabado algo más claro que los demás modelos gracias a la “Madera Oak” una virguería que encantará a los más vintage del mundo.

Una vez has conocido todos los modelos de los que disponemos, el balón está en tu tejado y toca decidirte por una de ellas, ¡o por varias!, ¿por qué no?

Si quieres una cachimba Premium que te sorprenda, única y que te proporcione una fumada inolvidable, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te aconsejaremos encantados según tu presupuesto y tus necesidades.

VOLVER ARRIBA