Envíos gratis con tu compra de 60€

Atención al cliente : 686 214 601

De 9:00 - 18:30 (Lunes a Jueves) De 9:00 - 15:00 (Viernes)

Las Mejores Bases Para Cachimba 2022

por Juan Carlos y Jorge LC en March 14, 2022

 

En muchas ocasiones, a la hora de comprar una cachimba, solemos comprar kits que incluyen base. No obstante, en otras ocasiones y en modelos premium, lo que compramos es únicamente el propio cuerpo de la cachimba, por lo que tenemos que elegir una base que encaje y sea del mismo estilo que la shisha que hemos adquirido. En el artículo de hoy os vamos a ilustrar sobre las mejores bases para cachimba.

 

Es posible que tras comprarnos una shisha, sobre todo si es premium, apenas nos quede dinero para comprar una base de cachimba de calidad. Sin duda alguna es un error puesto que es una de las partes más importantes para que la fumada y la durabilidad de la propia shisha sea considerable.

 

 

¿Qué características tienen las mejores bases para cachimba?

Materiales: Básicamente casi todas las podemos encontrar fabricadas en vidrio, no obstante las que ofrecen una gran durabilidad son las de cristal de bohemia o las de vidrio con un buen grosor. Asimismo, las tenemos fabricadas con cerámica aunque hay que tener en cuenta que las de esta tipología no nos permiten ver ni el nivel de agua y humo del interior.

Diámetro: Este parámetro va a definir el tamaño de la base y, por ende, la estabilidad. Si el diámetro de la cachimba es de unos 20 centímetros podemos hablar de una base de tipo grande. Actualmente, cada vez son más frecuentes las shishas de formato mini, lo cual no requiere de una base muy grande ya que la altura de la cachimba es reducida.

Diseño: Aquí va a prevalecer el estilo de la cachimba o el que queramos combinar nosotros. Por lo general tenemos las bases tradicionales, más estrechas, con diámetros menores y con un estilo más homogéneo desde la base hasta el cuello. Por otro lado están las de estilo moderno, las cuales suelen tener una forma de embudo invertido donde la parte de mayor tamaño es la inferior.

Detalles: El nivel de detalle va a fundamentar el precio. En este sentido no hay nada escrito pero, obviamente, aquellas bases con detalles elaborados a manos, pintados o que incluyen elementos en acero o incluso cristales preciosos, van a ser de las más caras. Asimismo, las bases tradicionales destacan por la gran complejidad y belleza de los detalles que incluyen.

¿Lo tienes claro ya no? Pues ya sabes, entra en nuestra tienda online y descubre nuestra gran variedad de bases para cachimba. No escatimes, es una de las piezas más importantes para culminar nuestra propia obra de arte cachimbera.
VOLVER ARRIBA