Envío gratis superiores a 39€ - Envío península 3,90€

Atención al cliente : 686 214 601

De 8:30 - 18:00 (Lunes a Jueves) De 8:30 - 14:30 (Viernes)

Las mejores cachimbas de 2021

por Nacho Leyva en March 26, 2021

Todos buscamos una cachimba de calidad cuando nos iniciamos en este mundo, pero al principio es probable que no sepamos qué es exactamente lo que marca la diferencia. Son muchos los factores que diferencian a una cachimba de gama media de una de alta gama. Entre ellos se pueden destacar el diseño o, los materiales que se emplean en la elaboración. Pero no son los únicos. Muchas cachimbas también llevan marcado un número de serie para que así quede patente su exclusividad.

 

En La Cachimba, hemos plasmado en este texto los mejores productos que puedes encontrar en nuestra tienda. En cada uno de ellos podrás apreciar los factores que hemos comentado anteriormente que certifican su alta calidad y que las convierte en las mejores cachimbas de 2021.

 

Nube Hookah

La marca rusa Nube Hookah, es una de las principales en el mercado especializado en shishas. Sus productos están fabricados en acero inoxidable, favoreciendo la durabilidad de la cachimba. Su diseños son únicos, aportan un gran rendimiento y un tiro suave.

Nube Unique Junior Red posee un sistema de cierre a presión con cámara tradicional, a pesar de tener silicona. De esta forma, se favorece la eficacia de la purga al 100%. No necesita goma de conexión por eso, se puede usar cualquier tipo de base para su mástil. Una de las ventajas es su peso ligero, por lo que podremos transportarla sin dificultad.

 

Aladdin MVP 360 y 460

Aladin es una de las marcas por excelencia en el mundo cachimbero. Sus productos, de origen alemán, cuentan con años de experiencia en el mercado aportando la relación calidad-precio. Aladin Mvp 460 Rainbow es el mejor ejemplo. Fabricada de acero inoxidable, esta shisha destaca por su moderno diseño. Además, posee un sello con su número de serie para certificar su autenticidad.

Otra shisha recomendada por nosotros es la Aladin MVP 360 Rainbow. Aunque parezca igual que la anterior mide 10 centímetro menos (36cm). Posee un sistema de rosca para el cierre y su base es de vidrio. Gracias a estos materiales, su rendimiento es perfecto.

 

Koress Hookah

La marca Koress Hookah, procedente de Rusia, presenta una de sus novedades. Se trata de Koress Hookah K3 Gold, una cachimba con una altura de 52 centímetros y fabricada de acero inoxidable y aluminio. Gracias a su difusor regulable, puedes ajustarlo como quieras directamente durante la fumada desde el mástil de la shisha. La purga orientada hacia arriba, permite que el humo se vaya vaciando completamente la cámara. Su cuerpo es desmontable, favoreciendo así su transportabilidad.

 

 

Union Hookah

Union Hookah, procedente de Rusia, destaca por ser una de las marcas que más cuida su proceso de elaboración y fabricación. Utiliza los mejores materiales para realizar un diseño exclusivo. Union Hookah Sleek Caramel posee un diseño único que lo diferencia de otras marcas, considerándose una de las cachimbas más atractivas del mercado. Su interior está hecho de acero inoxidable favoreciendo una mayor calidad al producto.

Wookah

Wookah lleva muchos años creando cachimbas exclusivas y de alta calidad. Por eso, la marca polaca decidió emplear la madera en sus diseños. Sus productos están realizados a mano lo que los convierte en únicos, y cuidan la calidad, el diseño y el acabado. Tanto es su nivel que en el año 2015 fue nombrado como producto del año.

Wookah 2.0 Modelos Exclusivos están elaboradas de madera maciza y acero inoxidable, su base es de cristal y la válvula es desmontable. Además incluye una manguera de silicona, una boquilla de aluminio y un muelle de manguera.

Sin duda alguna, todas estas cachimbas han sido elegidas como las mejores cachimbas de 2021 por sus buenos acabados y por la alta calidad de los materiales con los que están fabricadas. Para descubrir hookahs de gran calidad, buen diseño y fabricación sólo tienes que entrar en nuestra página web. ¡Quédate con la que mejor te describa!

VOLVER ARRIBA