Envíos gratis a partir de 60€ |
facebook la cachimba
facebook la cachimba
Atención al cliente de L-V: 10:30 a 14:00 / 17:00 a 21:00 686 214 601
Buscar

Las novedades en cachimbas y cazoletas rusas

Después de las increíbles rebajas olímpicas te traemos las novedades más recientes llegadas desde Rusia. En este artículo, destacamos lo últimos productos que se incorporan en la tienda online de La Cachimba, desde shishas hasta fumables, pasando por las cazoletas más innovadoras.

 

Las nuevas cachimbas

Seguro que las novedades en cachimbas siempre las agradeces por eso, destacamos las shishas más novedosas del momento. Entre ellas se encuentra la Geometry Hookah Little Bro, de acero inoxidable para mantener mejor el estado de la hookah. Incluye el cuerpo de acero inoxidable, la base de cristal, una manguera de silicona y una boquilla de acero inoxidable.

La Koress Hookah K3 es fácil de montar ya que todo su cuerpo está compuesto a base de rosca. Esto también permite, a la hora de desmontar, una limpieza más fácil. El producto incorpora un mástil de color a elegir, el plato, un difusor regulable, una manguera de silicona negra, la boquilla, un conector de manguera, un juego de gomas y la base de cristal.

¿Has oído hablar de la Maklaud X Russian Spirit? Es una de las marcas rusas más famosas en el mercado. Y no solo por su calidad sino, también por su cuidado diseño. Esta shisha incluye el cuerpo Maklaud, el accesorio central de latón del modelo Russian Spirit, una boquilla Maklaud, una goma junta para la base y la base de cristal.

Sin duda, una de las marcas que más ha revolucionado el país ruso ha sido la VooDoo Smoke Down. Su sistema de purga es exclusivo ya que aparece debajo del plato, tal y como indica su nombre. Esta shisha no solo incluye la base de cristal sino que, también dispone del mástil con un color a elegir, el plato, una boquilla de aluminio, una manguera de silicona negra, una conexión de manguera y unas juntas y gomas.

Y aquí llega una de las grandes estrellas: Union Hookah Sleek Crackle. Su elaboración exclusiva y sus atractivos diseños hacen de esta hookah una de las más famosas en el mercado ruso. Su altura está cerca de los 50 centímetros y la longitud de su boquilla se encuentra en los 30 centímetros. Incorpora un mástil en color a elegir, una boquilla de acero inoxidable con madera tratada, un plato de acero inoxidable, la base de procedencia rusa, una manguera de silicona negra y un adaptador de manguera.

Por último, te presentamos la VZ Hookah Copper Mini. No solo llama la atención por su calidad como el resto de cachimbas sino por, su gran diseño de cobre. Además, cada shisha es única ya que está hecha a mano. El producto incluye el plato, una manguera de silicona negra con conector giratorio de 180º, una boquilla a juego con el diseño y la base de cristal.

Las cazoletas

La cazoleta Kolos Mita es compatible con cualquier tipo de tabaco y es recomendable usarla con el gestor de calor Kaloud. Es perfecta para llevarla contigo a cualquier parte, ya que su tamaño es pequeño (7 centímetros). Además, su original diseño te hará estar a la última en el mundo cachimbero.

La Oblako x Hooligan Green han marcado un antes y un después en el sector de las cazoletas. ¿Por qué? La cazoleta está diseñada por el ilustrador MaxThirteen y seguro que nunca has visto una cazoleta tradicional semejante. Es compatible con cualquier gestor de calor, tanto Kaloud como Provost.

La cazoleta Kolos Romerica llega directamente de las manos de los mejores alfareros de Rusia. Es compatible con cualquier gestor de calor, posee una altura de 11 centímetros y se puede cargar hasta 12 gramos del fumable que más te guste.

Entre las novedades también podrás encontrar una de las mejores cazoletas tradicional. Estamos hablando de la Voskurimsya Mumiya, única por su gran rendimiento. Es una de las más resistentes por sus componentes de barro rojo.

Los nuevos fumables

Puer Hookah Blueberry Candy (Dulce de arándanos) está elaborado a base de té negro y está libre de nicotina. Este sabor es perfecto para combinar con tus sabores favoritos en verano. El bote contiene 100 gramos del producto. Al igual que el sabor de Puer Hookah Citrus Extravaganza (Naranja y Mandarina). Además, estos sabores no solo se pueden fumar sino que, se pueden tomar a modo de infusión.

Para descubrir el resto de nuestras novedades no te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram (@lacachimba.es) y visitar nuestra tienda online.

Para descubrir más cachimbas entra en nuestra tienda online. Además, como recompensa por llegar hasta aquí, te dejamos un 8% de descuento en toda nuestra web para que puedas hacerte con cualquier producto. ¡Aprovecha, es de uso limitado!: BLOG8LC

Liquid error: include usage is not allowed in this context

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal 0,00 €
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods