No hay productos en el carrito
Muchos de vosotros, queridos cachimberos, os habéis iniciado en el maravilloso mundo del vapeo principalmente para ocupar esas horas de vacío entre shisha y shisha. En el artículo de hoy os vamos a hablar sobre las principales diferencias entre un vape y un pod.
En cuanto a las diferencias vamos a agruparlas en dos principales categorías: las relacionadas con los líquidos inhalables y con la morfología de los dispositivos de liberación de vapor. Estas últimas son las que, principalmente, vamos a poder percibir a simple vista.
El vape convencional utiliza líquido con nicotina en su forma de base, o nicotina de base libre. Por su parte, el pod, utiliza líquidos de nicotina en su forma ácida, o como es comúnmente conocida, sal de nicotina.
Pues básicamente en que el primero regala una experiencia más suave al consumidora, mientras que la segunda tiene un golpe de garganta más intenso dada la mayor carga nicotínica.
Aquí vamos a ver las principales diferencias, básicamente, porque se perciben a simple vista. No obstante, para diferenciar uno del otro vamos a fijarnos en:
¿Ya lo tienes más claro? Si no es así no dudes en dejarnos tus comentarios o en contactar con nuestros expertos para que puedan asesorarte en tu compra.