Envío gratis superiores a 39€ - Envío península 3,90€

Atención al cliente : 686 214 601

De 8:30 - 18:00 (Lunes a Jueves) De 8:30 - 14:30 (Viernes)

Los mejores regalos cachimberos para San Valentín 2022

por Lacachimba.es Web en February 14, 2022

Sí, queridos amigos y amigas, San Valentín ya está aquí y, como no, el amor está en el aire y también en vuestras cachimbas. Deja de lado las cajas de bombones, las flores y los anillos y cámbialos por cajas de carbones, mangueras y boquillas, porque los mejores regalos cachimberos para San Valentín 2022 están, como siempre, en tu tienda de confianza: La Cachimba.

Ya sabéis que los regalos cachimberos deben cumplir con tres máximas: que sean útiles, que sorprendan y, lo más difícil e importante, es que encajen con los gustos de esa persona a la que amas con todo el calor de tu carbón, perdón, de tu corazón.

 

El Kit cachimbero con el que vas a arrasar en este San Valentín 2022

Sin duda alguna hemos elegido este kit porque es uno de los mejores regalos cachimberos para San Valentín 2022 que vas a poder hacer. Es asequible, es útil, sorprenderá y es, ante todo, la mayor muestra de amor que puedes hacer. ¿Qué productos conforman nuestro Kit especial de San Valentín?

 

Pues básicamente regalarás una Pushka Armaggedon, un fumable Blood Smokain code in love y un Fellatio, una cazoleta La Cachimba x 3.0 Roja, una caja de Fast Coco y una boquilla Smokain roja. ¡Todo esto por menos de 180 euros!

 

Descuentos cachimberos para San Valentín 2020: Pasión de cachimberos

No nos perdemos un detalle. Sí, este año también vuelve a la pequeña pantalla una de las series más míticas: Pasión de Gavilanes. Es por este motivo y, aprovechando este San Valentín, hemos lanzado una campaña especial de descuentos cachimberos para regalos cachimberos que podrás obtener únicamente desde el 8 hasta el 14 de febrero.

¿Qué puedo encontrar? 

Pues básicamente descuentos en regalos cachimberos de calibre como en los fumables de Smokain que se quedan a un precio que te sorprenderá, en cazoletas, carbones y accesorios como boquillas 3D y otros. Pero sin duda los descuentos más pasionales de este San Valentín 2022 los encontrarás en esta cachimba de Aladin completa por menos de 110 euros y esta Pushka Armaggedon por menos de 150 euros. Puedes ver todos los productos pinchando aquí.

No lo pienses más y haz feliz a esa persona con nuestros descuentos y kits especiales de La Cachimba. Nuestros productos tienen precio, pero sorprender a la persona que amas, desde luego que no.

VOLVER ARRIBA