Envío gratis superiores a 39€ - Envío península 3,90€

Atención al cliente : 686 214 601

De 8:30 - 18:00 (Lunes a Jueves) De 8:30 - 14:30 (Viernes)

Top 4 de cachimbas transportables

por Nacho Leyva en March 03, 2021

 

Que disfrutes en cualquier lugar del mundo de tu shisha es uno de nuestros principales objetivos. Por eso, en La Cachimba hemos seleccionado las mejores marcas que disponen de las mejores hookahs. Las principales características que tienen este tipo de cachimbas es su pequeño tamaño, permitiendo que la podamos llevar en cualquier medio de transporte.


Oduman Micro
Este tipo de cachimba es una de las más famosas en este ámbito, además de destacar por su gran calidad y precio. Con una altura de 17 centímetros y de diámetro 8 centímetros. La Oduman Micro tiene un diseño y una versatilidad la hacen única, al igual que la elaboración de su base hecha de acero inoxidable. Esto también permite que sea fácil de limpiar.



Aladin MVP 360
Esta marca es uno de los clásicos y una de las cachimbas más famosas en el mundo shishero español. La Aladin MVP 360 Hero Edition Blue Red presenta un tamaño de 36 centímetros. Su sistema de rosca de cierre nos permite una mayor portabilidad, y sus materiales permiten un mejor rendimiento y mantenimiento de la misma. El modelo que hemos seleccionado en La Cachimba es uno de los más exclusivos, donde el producto destaca por el color de su mástil en azul y rojo.



Mini Brodator
La marca alemana presenta uno de sus modelos de fácil transporte como es Mini Brodator Eagle. Es una de las más pequeñas de la marca, pero aún así mantiene su calidad y su rendimiento. Esto es gracias a su cámara de estilo tradicional. Además, incluye el famoso difusor regulable de la marca y con un cierre de media rosca. Este modelo dispone de 4 salidas para la manguera, haciendo también de purga. Su altura es de unos 35 centímetros.


Mr Shisha Rocket 2.0
En La Cachimba hemos seleccionado una edición especial: Mr Shisha Rocket 2.0 Resina Capitán América. Su altura está cerca de los 42 centímetros con una base estable. Esta marca destaca por elaborar el tronco combinando materiales como la fibra de carbono y aluminio. También dispone de un tubo de inversión de acero inoxidable y un difusor. Una de las características del modelo 2.0. es que su base es más gruesa y mucho más resistente, además de que el sistema de purga se encuentra en el centro del mástil.



Y si ya tengo una cachimba, ¿Cómo la transporto?

No obstante, te recomendamos también hacerte con algún tipo de maletín para sentirte más seguro a la hora de transportar tu cachimba. En La Cachimba tenemos los mejores del mercado: Maletín de Transporte El-Badia XL, acolchado y con compartimentos para guardar cada accesorio; y el Maletín de Transporte El-Badia M, que incluye también una llave y así proteger mejor el maletín y su contenido.

VOLVER ARRIBA