Envíos gratis a partir de 60€ |
facebook la cachimba
facebook la cachimba
Atención al cliente de L-V: 10:30 a 14:00 / 17:00 a 21:00 686 214 601
Buscar

Vuelven a stock tus cachimbas de confianza

La vuelta de septiembre nos ha traído el regreso de esos productos de confianza, los best seller de La Cachimba y por los que más nos estáis preguntando. La vuelta a la rutina se hace más llevadera con una buena cazoleta nacional o, por qué no, estrenar una nueva cachimba rusa para marcar la diferencia.

 

¿Qué cachimbas vuelven a estar en stock?

Si lo que te apetece es cambiar de cachimba por un precio asequible, te recomendamos la Honey Sigh Mini Colour. Su relación calidad precio es de las mejores que existen hasta el momento y está disponible en varios tamaños. Su base de cristal permite una durabilidad óptima además de favorecer la limpieza de la misma. 

No obstante, si no quieres arriesgar y lo tuyo es comprar algo que sepas que va a tener durabilidad y un rendimiento muy bueno, debes acudir a la vieja confiable: Aladin.

Dentro de su portfolio de modelos podemos encontrar de todo tipo de formatos. Desde lo micro con el modelo Aladin 2Go, ideal para los que no pueden vivir sin su cachimba, hasta para quienes buscan algo más grande con un rendimiento sin igual. Para estos últimos recomendamos el best seller de la marca: La Aladin MPV360, uno modelo con una gran relación calidad-precio por menos de 90 euros.

Sí, también reponemos tus cachimbas y productos rusos favoritos

Desde Rusia también nos llegan artículos que completan nuestro stock disponible. Entre ellas se encuentra la Geometry Hookah Little Bro, de acero inoxidable para mantener mejor el estado de la hookah. Incluye el cuerpo de acero inoxidable, la base de cristal, una manguera de silicona y una boquilla de acero inoxidable.

También encontrarás a la venta la VooDoo Smoke Down. Su sistema de purga es exclusivo ya que aparece debajo del plato, tal y como indica su nombre. Esta shisha no solo incluye la base de cristal sino que, también dispone del mástil con un color a elegir, el plato, una boquilla de aluminio, una manguera de silicona negra, una conexión de manguera y unas juntas y gomas.

¡Evita la depresión postvacacional con los productos de La Cachimba! Para descubrir más cachimbas entra en nuestra tienda online. Además, como recompensa por llegar hasta aquí, te dejamos un 8% de descuento en toda nuestra web para que puedas hacerte con cualquier producto. ¡Aprovecha, es de uso limitado!: BLOG8LC

Liquid error: include usage is not allowed in this context

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal 0,00 €
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods