Envio grátis a partir de 60€ |
facebook la cachimba
facebook la cachimba
Atendimento ao cliente de segunda a sexta-feira: 10:30 às 14:00 / 17:00 às 21:00 686 214 601
Pesquisar

Accesorios para cachimba indispensables para este verano

Como ya estáis viendo en nuestra web, el verano es la estación del año que más nos gusta no sólamente por el calor y la playa, sino porque podemos disfrutar de una cachimba al aire libre. ¿Qué sería de esas noches de verano entre amigos sin una cachimba? Ya os lo decimos nosotros: nada. Además de los kits de verano que hemos preparado, os dejamos los accesorios para cachimba indispensables para este verano.

¡La seguridad es lo primero! Os conocemos muy bien y sabemos que este verano vais a viajar de un lado a otro y la seguridad de vuestras cachimbas es lo primordial. De este modo, una mochila para transportar la cachimba es la mejor opción. En la cachimba te recomendamos la Logistic Hookah puesto que, está pensada para adaptarse a modelos de cachimbas de tamaño pequeño o medio, como pueden ser: Wookah, MIG, Steamulation Classic…

Las características del producto son: Dispone de dos compartimentos para distribuir las piezas y así llevarlo de la forma más cómoda posible. Las medidas del producto son: 80 cm de largo x 24 cm de diámetro.

No obstante si queréis algo mucho más resistente, la mejor opción pasa por hacerse con este maletín de El Badia: seguro, robusto y antimisiles xD.

 

Lo fundamental para disfrutar de una fumada en exterior: ya lo sabéis bien: carbón. En primer lugar podemos optar por el clásico de autoencendido que es rápido y se enciende en un abrir y cerrar de ojos; o también por un mix entre natural y encendido rápido, lo cual nos lleva a Fast Coco.

En cambio si optáis por carbón natural también tenemos una solución para vosotros: el hornillo de gas, cómodo, seguro y fácil de usar. Asimismo, os recomendamos que completéis el kit con un buen soplador para que el carbón esté al rojo vivo sin tener que soplar como el lobo de caperucita.

 

Y para no pasar sed… El mejor compañero de los cachimberos: Suaj. Sin duda la mejor opción para refrescarte durante una buena fumada. Además, uno de los secretos de la bebida es el tamaño de la burbuja, que a diferencia de otras marcas, contiene una burbuja que permite tragos largos y refrescantes sin picor en la garganta. Su sabor balanceado entre dulce y cítrico puede acompañar perfectamente en esos momentos en los que disfrutamos de nuestra cachimba a cualquier hora del día.

Como recompensa por llegar hasta aquí, te dejamos un 8% de descuento en toda nuestra web para que puedas comprar cualquier artículo de este blog y hacer tu verano más agradable: BLOG8LC

Liquid error: include usage is not allowed in this context

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal 0,00 €
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods