Envio grátis a partir de 60€ |
facebook la cachimba
facebook la cachimba
Atendimento ao cliente de segunda a sexta-feira: 10:30 às 14:00 / 17:00 às 21:00 686 214 601
Pesquisar

Fumar cachimba en exterior: los indispensables

El verano ya está aquí y no hay mejor forma de vivirlo que con amigos y nuestra gran aliada: la cachimba. En este artículo te mostramos los principales accesorios que necesitas para disfrutar plenamente de tu shisha al aire libre sin que la experiencia sea un fracaso. Por eso, en La cachimba hemos seleccionado los elementos fundamentales para ello.

 

El cortavientos

Este accesorio se utiliza exclusivamente cuando fumamos cachimba en exterior. Nos ayuda a mantener de una manera óptima el calor, previniendo que el aire sea un problema a la hora de consumir shisha. En La Cachimba disponemos de un Cortavientos Pequeño (17cm de altura) perfecto para llevarlo contigo a cualquier parte.

 

El mechero soplete

El Mechero Soplete Prof es perfecto para los carbones de autoencendido. La fuerza y consistencia de su llama permite utilizar este elemento al aire libre sin tener en cuenta el viento que pueda hacer. Posee un bloqueo de seguridad, para prevenir que se encienda en cualquier momento, un botón que regula la llama y una pequeña ventana inferior para controlar cuanto gas le queda a nuestro mechero soplete.

 

El hornillo de gas

Si tus carbones naturales son tus preferidos, el Hornillo Gas Portátil es tu gran aliado en el exterior. Lo único que necesita este artilugio son recambios de gas de 190g que venden por separado (y puedes encontrar en nuestra web) y son fáciles de colocar. Pero este hornillo no solo te ayudará con tu shisha sino que, también es óptimo para calentar tu comida. El elemento estrella para llevarte de acampada.

 

Carbón Golden Coal

Si no te decantas por ningún tipo de carbón para llevarte de viaje te recomendamos el Golden Coal 40 mm (caja de 10 tubos). Este es un producto compuesto por el mejor carbón vegetal del mercado que favorece el encendido estés donde estés. Además, no genera ningún tipo de olor ni restos, por lo que podrás utilizarlo sin problemas en la playa o en la piscina

 

Carbón Fast Coco

El carbón natural también se puede utilizar al aire libre. En este caso, Fast Coco nos trae un carbón natural, recubierto por una película que lo convierte a la vez en carbón autoencendible. En menos de un minuto podrás encender tus carbones estés donde estés con la ayuda de cualquier mechero. Está compuesto por cáscara de coco y optimiza una fumada larga y duradera. Este producto está fabricado y diseñado en España.

 

Los sabores

La Cachimba ofrece una amplia gama de sabores para que disfrutes al 100% de tu hookah. Entre ellos puedes encontrar el Smokain Green Crack (Limón, lima y menta), el Puer Hookah Exotic (Coco) o el Smokain Code in Love (Melón, Sandía, Maracuyá). Estos sabores son perfectos para verano pero para saber más combinaciones te recomendamos que leas el artículo “Los fumables para cachimba que recomendamos este verano”. De esta manera podrás sorprender a familiares y amigos de distintas mezclas refrescantes perfectas para esta época del año.


Para descubrir más accesorios y sabores para tu shisha entra en nuestra tienda online. Además, como recompensa por llegar hasta aquí, te dejamos un 8% de descuento en toda nuestra web para que puedas hacerte con cualquiera de las cachimbas que aparecen en el blog. ¡Aprovecha, es de uso limitado!: BLOG8LC

Liquid error: include usage is not allowed in this context

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal 0,00 €
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods