Envio grátis a partir de 60€ |
facebook la cachimba
facebook la cachimba
Atendimento ao cliente de segunda a sexta-feira: 10:30 às 14:00 / 17:00 às 21:00 686 214 601
Pesquisar

Las mejores cachimbas de 2021 por menos de 100 euros

lacachimba, cachimbas, cachimbas baratas, cachimbas descuento

Este nuevo año entra con fuerza y una de las razones es por los productos que os vamos a presentar en este artículo. Desde La Cachimba hemos seleccionado las mejores cachimbas del mercado que harán que tu 2021 sea mucho más llevadero. Para ello, nos hemos basado en la calidad de cada producto acorde con un precio económico para que tu bolsillo no sufra.

Como cada persona es un mundo y cada cachimbero busca una experiencia única, hemos pensado que estos modelos pueden cubrir las expectativas. La selección que verás a continuación pasa por los modelos clásicos hasta los más innovadores pensados para aquellos que no se pueden despegar de su cachimba.

 

Un clásico fiable: Aladin

Aladin es una marca de toda la vida y reconocida mundialmente. Este tipo de cachimba destaca por su diseño moderno y renovado así como por su material de gran calidad. Por eso, desde La Cachimba te recomendamos dos modelos exclusivos de esta marca.

  • Aladin MVP 460 Black: destaca por su diseño moderno y su material de acero inoxidable. Su altura es de 46 centímetros y además, cuenta con el sello en la base con serigrafía de la Marca.
  • Aladin MVP 470 Cube: este es uno de los grandes modelos de la marca, destacando por su altura -sin la cazoleta- de 47 centímetros. Fabricada con acero inoxidable la convierte en una cachimba resistente al agua. Incluye un difusor ajustable para reducir el ruido.

 

La rebelión de 2020: Mr Shisha Rocket

Este tipo de cachimba es una de las más conocidas en el mercado español. Por lo que más destaca es por su gran rendimiento en la fumada.

  • Mr Shisha Rocket 2.0 Resina Yoda:  esta cachimba es compacta y se caracteriza por su base de cristal transparente. Los colores están inspirados en el personaje de Yoda y su altura es de unos 42 centímetros.

 

Descubre el estilo ruso sin salir de España: Cold Smoke

Aunque su diseño sea ruso, su fabricación es 100% española. Una de sus características principales es su rendimiento, muy parecido al de la famosa Alpha Hookah. De esta marca te recomendamos dos modelos diferentes:

  • Cold Smoke Gamma Mini Yellow: su altura es de 37 centímetros con base. Los materiales por los que está compuesta son de acero inoxidable y su plato es de 16 cm. La cámara y el mástil están fabricados en nylon de primera calidad.
  • Cold Smoke Arrow Mini Silver:  su altura es de 38 centímetros. También está fabricada de acero inoxidable y para la cámara se ha utilizado aluminio. Sus materiales son de primera calidad.

 

Para los que no se pueden separar de su cachimba: Stark Cobra

Si eres un gran amante de la shisha y te la llevas allá donde vas, Stark Cobra es tu marca. Incorpora para tus viajes una bolsa de transporte para que tu cachimba te acompañe a todos lados. Además de su buen tamaño, existe una gran relación de calidad-precio.

Su altura es de 30 centímetros. La purga se encuentra oculta en el mástil, convirtiéndose en una cachimba refinada y eficiente. Está fabricada con aluminio anodizado.

 

Alta calidad a un precio imbatible: WD Hookah

La WD Hookah es una shisha pequeña, y se caracteriza por su mástil elaborado de acero inoxidable y su base de cristal. Mide unos 27 centímetros y destaca por su sistema innovador de cámara cerrada, su difusor atornillable o por su conexión de manguera.

 

Para los que quieren innovar: Hookah Hekkpipe

Esta pipa de agua es portátil y está hecha a mano. Cada hexágono está hecho cuidadosamente y gracias a su diseño, se puede acceder al carbón y al tabaco por separado mientras fumas. Además, la Hookah Hekkpipe Hexagon 2.0 se puede utilizar sin papel de aluminio. Su peso es de 1 kg - con todos los accesorios-.

 

Disfrutar de tu hobbie favorito nunca ha sido tan barato. Desde La Cachimba

apostamos porque cada persona pueda gozar de una experiencia única sin que el dinero sea un impedimento. Si buscas otras opciones incluso, a precios más reducidos, no dudes en echar un vistazo a nuestra tienda. La cachimba de tu vida te está esperando.
Liquid error: include usage is not allowed in this context

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal 0,00 €
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods