Envio grátis a partir de 60€ |
facebook la cachimba
facebook la cachimba
Atendimento ao cliente de segunda a sexta-feira: 10:30 às 14:00 / 17:00 às 21:00 686 214 601
Pesquisar

Las mejores cachimbas para el verano 2021

Si hay algo que más le guste a un cachimbero, además del noble arte de disfrutar de una larga fumada, eso es el verano. Esas reuniones con los amigos en la playa y el río que se coronan con una buena cachimba para cerrar el día. Fruto de esa nostalgia, que ya es una realidad, te traemos una selección de las mejores cachimbas para el verano 2021.

La primera pregunta que debes hacerte para saber qué requisitos debe cumplir una cachimba para ser la reina del verano es, por lo general, el tamaño y su manejo. Es por este motivo que las cachimbas pequeñas van a ser las reinas de este verano de 2021 junto con accesorios como las maletas para transportarlas y, sin olvidarse, de un buen carbón que permita un encendido rápido en exteriores.

Selección de mejores cachimbas para el verano 2021

Para quienes buscan un clásico sin querer complicarse mucho la vida buscando, traemos la vieja confiable: la marca Oduman. Tanto sus modelos micro, N4 Midi, N8 Voyage, N2 travel son los idóneos para elevarse en el olimpo de las mejores cachimbas para el verano 2021. Su gran durabilidad, gran relación calidad, precio, rendimiento y tamaño no pasan desapercibidos para nadie. Además, estos modelos cuentan con cómodas bolsas de transporte para que las lleves a cualquier rincón sin riesgo de que se rompan. Ah, y se nos olvidaba, todo esto ¡por menos de 100 euros!

Por último vamos a destacar dos modelos que no pueden estar fuera de nuestra selección de mejores cachimbas para el verano 2021. El primero de ellos es uno de los más conocidos por los cachimberos: la Mr Shisha Rocket 2.0. ¿Qué incorpora de nuevo este modelo? Pues su mástil de resina totalmente personalizable para que tengas un modelo prácticamente único a un precio que apenas supera los 100 euros.

 

¿El presupuesto es tu enemigo?¿Y si te digo que por menos de 50 euros puedes tener una Aladin totalmente transportable? Se te ilumina la cara, ¿verdad? Pues ve rápido a nuestra tienda porque los modelos Aladin 2Go está volando. ¡Hazte con uno antes de que se agoten!

 

Disfruta con tus amigos con esta selección de las mejores cachimbas para el verano 2021 y no olvides pasarte por nuestra sección de accesorios si necesitas un buen carbón de rápido encendido para disfrutar de fumadas en exteriores.

Como recompensa por llegar hasta aquí, te dejamos un 8% de descuento en toda nuestra web para que puedas completar tu set-up con cualquiera de los productos que aparecen en el blog: BLOG8LC

Liquid error: include usage is not allowed in this context

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal 0,00 €
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods