Envio grátis a partir de 60€ |
facebook la cachimba
facebook la cachimba
Atendimento ao cliente de segunda a sexta-feira: 10:30 às 14:00 / 17:00 às 21:00 686 214 601
Pesquisar

Los gestores de calor que marcarán este 2021

gestores de calor, calor cachimba, gestores, provost, mockingbird, kaloud

 

Tener un buen gestor de calor para nuestra cachimba es esencial para disfrutar al 100% de la experiencia. Por eso, en este artículo vamos a enseñarte los diferentes tipos de productos que puedes encontrar, además de darte algunas recomendaciones con productos de La Cachimba. Descubre los gestores de calor que van a marcar este 2021 cachimbero.

 

Tipos de gestores de calor

Gracias a los gestores de calor, evitamos que nuestro tabaco se queme antes de gozar de una buena sesión, y podemos alargar la fumada el mayor tiempo posible. Su uso va acorde con el tipo de cazoleta que tengamos. Por eso, el mercado de gestores de calor es tan amplio, para así poder adaptarse a cada una de las cazoletas disponibles.

 

En este artículo vamos a destacar tres de los tipos más usados y valorados en el mundo de los gestores de calor para shisha. ¿Nuestro objetivo? Que disfrutes de tu afición como se merece.

 

Kaloud

Se trata de un gestor de calor muy utilizado entre los cachimberos rusos. Además, no necesitas papel de aluminio. Recomendamos encender la cachimba con tres carbones, para luego continuar la fumada retirando uno de los carbones o manteniéndolo en caso de que el tabaco tenga mucha melaza.

Nosotros te recomendamos el Gestor de Calor Kaloud por su comodidad. El producto se coloca justo encima de la cazoleta una vez incorporado el tabaco que hemos elegido para la ocasión. Se puede usar con cazoletas de barro, cerámica o cristal. Es importante que el tabaco no sobresalga por la superficie de la cazoleta.

También disponemos del Gestor de calor Lotus, que destaca por su estética original y su óptima gestión del carbón. Sin duda alguna es una pieza única con un diseño revolucionario.

 

 

Provost

A diferencia del Kaloud, en este tipo de gestores si es necesario usar papel de aluminio. Lo más importante, es que su gestión del calor es tan buena que nos proporciona un gran rendimiento y una estabilidad del sabor casi única, independientemente de la cazoleta que se esté usando.

 

Desde La Cachimba recomendamos este Provost. El mítico gestor de calor más conocido entre los cachimberos funciona de manera óptima con tres carbones. También podrás utilizarlo con solo dos carbones, puesto que su tapa y la posibilidad de regular la apertura de la misma hará que gestiones el calor a tu gusto. Además, gestiona adecuadamente el calor del tabaco sea cual sea su tipología. Está fabricado de acero inoxidable y sus asas son de silicona.

 

Rejilla

Si te ha convencido fumar cachimba sin necesidad de usar papel de plata, este gestor de calor es otra alternativa. Su tubo metálico hace que el exceso de calor se esfume, como si de una chimenea se tratase, y las rejillas hacen que el calor penetre y caliente el tabaco de una forma totalmente homogénea.

Mockingbird es una de las más conocidas en el mercado, sobre todo por su plato con red para depositar el carbón. De esta forma, fumar una shisha nunca había sido tan cómodo.

Pero en La Cachimba no dejamos de innovar, por eso disponemos de un Kit Mockingbird con Cazoleta. De esta manera, tendrás todos los artículos necesarios para disfrutar de una experiencia única con tu hookah.

Por otro lado, la rejilla también puede ser utilizada con papel de aluminio. En ese caso, deberás tensar el papel sobre tu cazoleta una vez has paqueado correctamente el tabaco. Después, bastará con colocar únicamente la parte de la rejilla encima del aluminio, y sobre esta tres carbones.

 

¿Quieres conocer más tipos de gestores de calor?

 

Entra en nuestra sección de accesorios para cachimba y descubre todas las marcas que tenemos para ofrecerte. Apuesta por un gestor de calor si quieres sacar el máximo rendimiento a tu producto fumable, ya sea hojas, tabaco, geles o piedras.

Liquid error: include usage is not allowed in this context

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal 0,00 €
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods