Envio grátis a partir de 60€ |
facebook la cachimba
facebook la cachimba
Atendimento ao cliente de segunda a sexta-feira: 10:30 às 14:00 / 17:00 às 21:00 686 214 601
Pesquisar

Regalos originales para Navidad 2020

El año se está acabando y aún queda el día que todos tenemos marcado en el calendario desde que éramos niños: el día de Reyes. Y es que en La Cachimba hemos querido aprovechar esta ocasión para sacar a la luz nuestros productos más emblemáticos y deseados por el público cachimbero.

 

Para ello, hemos seleccionado un conjunto de kits que te ayudarán no solo a hacer un buen regalo, sino que también servirán para que tu carta a los Reyes Magos esté completa.

 

Regalos para sorprender este 2020

 

Desde La Cachimba queremos que sorprendas a los que te rodean, por eso hemos creado estos kits tan especiales. Uno de ellos es el Kit Navidad Baltasar, que contiene numerosos accesorios para que disfrutes de una experiencia única. Entre ellos se encuentra un Moze Dash, una manguera y su boquilla, un rollo de aluminio, pinzas Cold Smoke, un tenedor junto a un punzón Cold Smoke, y un Provost.

 

El Kit Navidad Gaspar es otro lote con el que seguro sorprenderás también estas navidades. Su contenido es una Mr Shisha Rocket Resina, un tapete de Mr Shisha, un kit de limpieza para que tu cachimba esté siempre a punto, la cazoleta LC X 3.0, y colorante metálico.

Demuestra lo que quieres a tus amigos con estos kits

 

Aquí os presentamos dos de los lotes con más significado para ti y tus amigos. No se nos ocurre mejor detallazo que un kit dedicado plenamente a esa persona con la que disfrutas de esta experiencia. El Kit Amigo Invisible 1 contiene una Aladin 2Go, un kilogramo de carbón Fast Coco y una cazoleta LC Persia.

Pero también te presentamos el Kit Amigo Invisible 2, para que no te quedes sin opciones. En su interior encontraremos una Kaya Turtle, un provost y un kilo de carbón One Nation.

 

Regalos asequibles para este 2020

 

Hacer regalos no está reñido con pasarnos de la raya y gastarnos un dineral. Por eso, desde La Cachimba hemos seleccionado tres packs que te resultarán de lo más completos y económicos. El Kit Navidad Melchor es uno de ellos y contiene una Aladin MVP 360, una cazoleta LC X 3.0, un gestor de calor y un kaloud.

 

También destacamos el Kit Navidad Noel. En su interior podemos encontrar una Hookah Harmony, un recogemelazas Cold Smoke, una cazoleta LC Persia 3.0 y un kilogramo de carbón One Nation. Y por último presentamos el Kit Navidad Rudolph, en el que encontraremos un aluminio precortado El Badia, un recogemelazas Logistic Hookah, una cazoleta LC Pot 3.0 y una manguera efecto carbono.

 

No te quedes con las ganas y aprovecha estos lotes tan completos que hemos preparado desde La Cachimba para ti.

Liquid error: include usage is not allowed in this context

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal 0,00 €
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods