Envio grátis a partir de 60€ |
facebook la cachimba
facebook la cachimba
Atendimento ao cliente de segunda a sexta-feira: 10:30 às 14:00 / 17:00 às 21:00 686 214 601
Pesquisar

Todas las novedades en cachimbas rusas de 2021

Rusia es uno de los países más icónicos para el mundo cachimbero. En La Cachimba no solo tenemos productos nacionales, sino que los internacionales también forman parte de nuestro catálogo. Entre ellos se encuentran grandes marcas rusas como Pushka, VZ Hookah, Nube o Koress que presentan interesantes novedades que van a marcar este 2021 cachimbero.

 

En este artículo encontrarás las mejores cachimbas más vendidas del mercado ruso y que ya están disponibles en nuestro país. Asimismo, todos estos productos de los que vamos a hablar son las últimas novedades que han triunfado en la tierra eslava y, gracias a nuestra tienda, puedes hacerte con ellas sin necesidad de coger un avión.

 

Las nuevas cachimbas rusas más vendidas

 

Son numerosas las marcas rusas que ya se comercializan en nuestro país y La Cachimba tiene acceso a las mejores. Entre ellas podemos encontrar la Pushka Hookah Special. Este modelo está considerado como uno de los más revolucionarios por su mástil transparente. De esta forma se podrá visualizar de una manera más clara tu creatividad, haciendo única tu shisha con numerosas decoraciones.


VZ Hookah Copper Mini destaca por su original diseño. El cobre es su material principal. La purga es otra de las novedades de esta cachimba de origen ruso, ya que destaca por su gran eficiencia. Es capaz de desalojar todo el humo de la shisha en cuestión de segundos, no renunciando a un increíble sistema que hace que una chapa de cobre rebote para dar un efecto espectacular a tu fumada. Además, está elaborada a mano e incluye un número de serie y el año de fabricación para comprobar su autenticidad.

La cachimba Nube Unique Junior Yellow está fabricada de acero inoxidable. Lo más innovador de este producto es que a pesar de ser de silicona, su cámara es tradicional. De esta manera, la purga es más eficaz que nunca vaciando al completo el vaso de la hookah. Es ligera como una pluma así que transportarla será pan comido.

Con una altura de 52 centímetros y elaborada a base de acero inoxidable y aluminio nos topamos con la Koress Hookah K3 Scarlett. Gracias a su difusor regulable podrás adaptarlo a tu manera mientras fumas directamente desde el mástil de la cachimba. La novedad es como el humo expulsado a través de la purga sale hacia arriba. Gracias a su sistema de roscas podemos desmontarla como si de un puzzle se tratara. De esta forma, poder viajar con ella será una maravilla. Además, es compatible con distintas bases.

¿Solo hay novedades relacionadas con cachimbas rusas?

¡Para nada! Desde Rusia también nos llegan los sabores que mayor aceptación han tenido en el mercado. No, no se trata de tabaco, sino de los fumables de la marca Puer que podrás encontrar en nuestra tienda. ¿Qué hacen únicos a los sabores fumables de la marca Puer? Pues básicamente que están elaborados con hoja de té y su experiencia es muy similar a la del tabaco tradicional. Por último, si quieres descubrir más productos llegados desde Rusia, date un paseo por nuestra web.

Liquid error: include usage is not allowed in this context

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal 0,00 €
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods