Envio grátis a partir de 60€ |
facebook la cachimba
facebook la cachimba
Atendimento ao cliente de segunda a sexta-feira: 10:30 às 14:00 / 17:00 às 21:00 686 214 601
Pesquisar

Top lugares donde fumar cachimba en Madrid

Fumar shisha en compañía es mucho mejor. Y el verano suele ser una de las épocas del año que más se disfruta de este hobbie. En este artículo vamos a mencionarte los mejores sitios en los que puedes fumar cachimba acompañado de los tuyos y en plena capital.

Este establecimiento no solo es perfecto para disfrutar de una buena cachimba de sabores aromáticos. También es perfecto para disfrutar de buenos cócteles y cervezas acompañado por amigos, en pareja o en solitario. Anubis es una cadena muy reconocida en Madrid, y podrás disfrutar de sus cachimbas en cualquiera de sus locales distribuidos por la localidad.

Anubis Cocteleria

A las afueras de Madrid, exactamente en Rivas, encontrarás este maravilloso local. Perfecto para disfrutar en buena compañía sus shishas. Podrás degustar también sus mejores cócteles y mojitos. Además, también dispone de platos exquisitos para completar la experiencia.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

En pleno centro de Madrid podrás fumar una shisha rodeado de amigos. Su amplia gama de cervezas te resultará el maridaje perfecto además de sus cócteles. En la calle de Silvano 77, junto al Palacio de Hielo, podrás pegarte un respiro en Santa La Diabla. Además, tienen un segundo local situado en la localidad de Boadilla, donde podrás disfrutar de tu sabor de cachimba favorito acompañado del mejor deporte en cualquiera de sus pantallas. Se encuentra en Av. Infante Don Luis, 3.

Puede ser una imagen de muebles

Esta tetería de una decoración exquisita, es más que apta para consumir una buena cachimba en pleno barrio de Chamberi. Batidos, cervezas, cócteles y una amplia carta de shishas hará que la indecisión esté más presente que nunca. Un ambiente muy juvenil y divertido en uno de los nuevos locales de moda madrileños.

North Shishas Lounge - Teteria con las mejores cachimbas en Madrid

Cerca de la capital, exactamente en el Camino de las Huertas de Pozuelo de Alarcón, puedes disfrutar de una de las cachimbas más originales. Acompaña tu shisha de las mejores copas, cócteles y zumos para que tu experiencia sea plena al 100%. Tienen terraza y zona interior, por lo que es el sitio perfecto para acudir en cualquier momento del año.

Haroko - Javier del Canto | FOTÓGRAFO

Muy cerca del local anterior, encontrarás El Globo. Aquí está claro que las shishas son las protagonistas pero no podemos pasar por alto su increíble carta de comida. En este lugar puedes consumir shishas afrutadas, cítricas y mentoladas, dulces y tabaco negro.

el Globo en la ciudad Pozuelo de Alarcón

En la calle Doctor Esquerdo número 100 vas a encontrar el lugar en el que se encuentran las cachimbas más exclusivas. Su amplia carta de shishas no te dejará indiferente y además, cuenta también con sabores sin nicotina. Acompaña la experiencia de cócteles, batidos o smoothies. Estate atento a sus promociones porque puedes disfrutar incluso de un 2x1 en cachimbas.

Fumar cachimba Madrid/ Mejores Cachimbas y Shisha

Si quieres probar este sitio lo más recomendable es que reserves cuanto antes tu mesa. En el Centro Comercial H2O descubrirás un lugar mágico para fumar cachimba. Sus batidos y cócteles harán que tus noches de verano merezcan la pena.

El Edén Hawaiano Chill-Out - Pagina Principal

En Valdemoro, al aire libre, puedes disfrutar de una cachimba y de los mejores batidos del momento. Este increíble lugar, con apariencia de casa, hará realmente que tu momento de relax se multiplique. Calidad y confort será lo que te proporcione Lionheart.

Planes para salir en Madrid: abril de 2019

Bebida, comida y cachimbas. Eso es todo lo que necesitamos los cachimberos para ser feliz y Canalla Club lo tiene. Haz ya tu reserva en este maravilloso establecimiento en Villaviciosa de Odón y disfruta en la mejor compañía de las mejores shishas.

Restaurante The Canalla Club en Villaviciosa De Odon - TheFork (antes  Restorando)

Descubre estos y otros muchos lugares que te proponemos desde La Cachimba. Y para no perderte ninguna novedad sobre nuestros productos visita nuestras redes sociales. Y como siempre, por haber llegado hasta el final del blog, tienes premio: 8% de descuento en toda nuestra web con el código LCBLOG8

Liquid error: include usage is not allowed in this context

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal 0,00 €
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods