No hay productos en el carrito
Pues siéntate porque tenemos mucho que contarte sobre esta nueva división de Hookain especializada en tabaco negro. El tabaco de la marca Blaze nace de la mezcla de tabaco negro en cuya producción se utilizan marcas Dark Blend de primera clase y diferentes variedades de Burley. ¿El resultado? Unas mezclas que armonizan perfectamente y le dan al tabaco su sabor complejo y con carácter.
Hookain es una de las marcas más reconocidas en el mercado de tabaco para cachimba por trabajar con gran maestría grandes sabores, intensos aromas y un perfecto desarrollo de mezclas balanceadas sobre una base de tabaco rubio de la variedad Virginia. Ahora su ambición pasa por enamorar a los amantes del tabaco negro con un producto de alta calidad se produce en Alemania conuna excelente calidad bajo el nombre de Blaze Dark Blend.
Por otro lado Hookain anunció que desarrollaría una línea de tabaco negro hace más de un año y, ahora, es cuando se hace oficial en nuestro país. Blaze Dark Blend llega con cuatro sabores recomendados para expertos en el noble arte de fumar cachimba. Las creaciones se basan en las variedades ya existentes de Hookain, pero que adquieren otra intensidad y matices con Blaze.
Para su producción se utilizan diferentes variedades de Burley y sabores seleccionados de otras mezclas ya existentes en el catálogo de Hookain pero, en esta ocasión, se trabaja sobre una hoja de tabaco negro. Además, el tabaco tiene como resultado un mayor contenido de nicotina y potencia en la fumada.
El tabaco Blaze Hookah de alta calidad se fabrica exclusivamente en Alemania y es apto para casi todos los tipos de fumada, ya sea con un accesorio tipo screen, provost o papel de aluminio. Eso sí, no olvides airearlo y manipularlo antes de montarlo en la cazoleta.
Blaze Tobacco tiene estas cuatro variedades listas en el mercado español:
Si eres un amante del tabaco tabaco negro Blaze va a ser una de las marcas referencia dentro de tus compras cachimberas habituales.