Envío gratis superiores a 39€ - Envío península 3,90€

Atención al cliente : 686 214 601

De 8:30 - 18:00 (Lunes a Jueves) De 8:30 - 14:30 (Viernes)

Blaze Dark Blend llega a España con cuatro sabores nuevos

por Juan Carlos y Jorge LC en April 12, 2022

¿No conoces Blaze Dark Blend?

Pues siéntate porque tenemos mucho que contarte sobre esta nueva división de Hookain especializada en tabaco negro. El tabaco de la marca Blaze nace de la mezcla de tabaco negro en cuya producción se utilizan marcas Dark Blend de primera clase y diferentes variedades de Burley. ¿El resultado? Unas mezclas que armonizan perfectamente y le dan al tabaco su sabor complejo y con carácter.

 

Hookain es una de las marcas más reconocidas en el mercado de tabaco para cachimba por trabajar con gran maestría grandes sabores, intensos aromas y un perfecto desarrollo de mezclas balanceadas sobre una base de tabaco rubio de la variedad Virginia. Ahora su ambición pasa por enamorar a los amantes del tabaco negro con un producto de alta calidad se produce en Alemania conuna excelente calidad bajo el nombre de Blaze Dark Blend.

 

Una marca que trabaja sobre una base de éxito

 

Por otro lado Hookain anunció que desarrollaría una línea de tabaco negro hace más de un año y, ahora, es cuando se hace oficial en nuestro país. Blaze Dark Blend llega con cuatro sabores recomendados para expertos en el noble arte de fumar cachimba. Las creaciones se basan en las variedades ya existentes de Hookain, pero que adquieren otra intensidad y matices con Blaze.

 

Para su  producción se utilizan diferentes variedades de Burley y sabores seleccionados de otras mezclas ya existentes en el catálogo de Hookain pero, en esta ocasión, se trabaja sobre una hoja de tabaco negro. Además, el tabaco tiene como resultado un mayor contenido de nicotina y potencia en la fumada.

 

¿Cómo puedo sacar el mayor partido a Blaze?

 

El tabaco Blaze Hookah de alta calidad se fabrica exclusivamente en Alemania y es apto para casi todos los tipos de fumada, ya sea con un accesorio tipo screen, provost  o papel de aluminio. Eso sí, no olvides airearlo y manipularlo antes de montarlo en la cazoleta.

 

Los cuatro sabores de Blaze a fondo

 

Blaze Tobacco tiene estas cuatro  variedades listas en el mercado español:

 

  • White Heaven (Hookain White Cake): Sobre este sabor no hay mucho que decir puesto que es el más conocido de Hookain pero con un toque distintivo. Es una esencia cremosa de vainilla combinada mágicamente con caramelo derretido, notas de ralladura de limón y un aroma de galletas que se queda en el paladar.

 

  • Lym Hype (Lima y Limón): ¿Hay algo más que contar para definir a este sabor? Pues básicamente si eres de los que les gustan las mezclas cítricas, este es tu tabaco de cabecera. Asimismo tiene un toque helado que crea un balance perfecto entre estos dos cítricos que pelean por el protagonismo durante toda la fumada.
  • Coca Koala (Coca-Cola): En este caso no se trata de un sabor tradicional que trata de recrear el refresco. Aquí se redefinen los estándares del sabor ya que se combina una nota especiada de cola con un aroma a galleta que le da un toque dulce y cremoso.

 

  • Batluva (Pistacho): Para crear este sabor tan único la marca trabaja con dos sabores de pistacho diferentes que combinan perfectamente entre sí. Y no solo eso, para darle un toque diferencial, a este mezcla se le añade un sabor cremoso de vainilla con toques mentolados para ganar un toque fresco.

 

Si eres un amante del tabaco tabaco negro Blaze va a ser una de las marcas referencia dentro de tus compras cachimberas habituales.

VOLVER ARRIBA