Envío gratis superiores a 39€ - Envío península 3,90€

Atención al cliente : 686 214 601

De 8:30 - 18:00 (Lunes a Jueves) De 8:30 - 14:30 (Viernes)

Boquillas para cachimba y Lanyards

por Nacho Leyva en March 04, 2021

La cachimba es el principal elemento sobre el que gira este maravilloso mundo shishero. Pero si quieres ser un auténtico cachimbero tienes que hacerte con ciertos accesorios y no pasar desapercibido, así como para garantizar la higiene. En este artículo La Cachimba te habla sobre los diferentes tipos de boquillas y Lanyards más cómodos que puedes encontrar en nuestra tienda.

 

Tipos de boquillas para cachimba

Dentro de los amplios diseños de boquillas que podemos encontrar en el mercado se diferencian dos tipos:

  • Las boquillas para cachimba 3D que están elaboradas de PLV que son las que se hacen con impresoras 3D (boquillas 3D). Aquí podemos destacar la boquilla Pompero 3D Sapiens. Gracias a esta boquilla podrás realizar diferentes trucos con el humo de tu cachimba junto con un poco de agua con jabón. Tu rato shishero será más divertido que nunca. También hay muchos más diseño como tus personajes favoritos de Pixar, superhéroes y casi todo lo que te puedas imaginar. La variedad de productos en cuanto a boquillas 3D para cachimbas es casi infinita.

Por otro lado tenemos las boquillas para cachimba desechables, elaboradas a base de plástico. En La Cachimba te recomendamos las Boquillas Desechables Hembra 100Uds. Cada boquilla viene con un envase individual para garantizar la máxima higiene, más importante ahora que nunca por la crisis sanitaria del Covid-19. Este tipo de paquetes son muy recomendables para lounges.

 

Boquillas para cachimba exclusivas

También hay otras más exclusivas elaboradas con madera o resina como es el caso de la Boquilla Personal que además viene con un Lanyard de la marca Smokain. No solo destaca por su atractivo diseño, sino que además tienen una base de silicona para adaptarse a cualquier boquilla.

Una buena boquilla de aluminio es fundamental

Las elaboradas a base de aluminio también tienen una buena acogida entre los usuarios. La Boquilla de aluminio con conector de la marca Cold Smoke tiene una medida de 40 centímetros e incluye un conector para cualquier tipo de manguera. Su calidad se desborda por sus poros.

Lanyards para cachimba y sus diseños

Si ya has escogido tu boquilla preferida ya solo te falta el elemento estrella: el Lanyard. Sus diseños son innovadores y adaptables a cualquier tipo de gusto, además de ser un elemento importante para que no pierdas tu boquilla. Con la pandemia que nos inunda en estos momentos, este producto ha cobrado más importancia que nunca.

En La Cachimba tenemos los mejores del mercado. Entre ellos se encuentra el Lanyard LaCachimba Zeus, el Lanyard LaCachimba Bubble Gum, o el Lanyard LaCachimba Tigre. Estos modelos son exclusivos junto a dos más. Solo queda que elijas el que más se asemeja a tu personalidad. Además, son compatibles con cualquier tipo de boquilla y colgar también llaves y otros accesorios.

VOLVER ARRIBA