Envío gratis superiores a 39€ - Envío península 3,90€

Atención al cliente : 686 214 601

De 8:30 - 18:00 (Lunes a Jueves) De 8:30 - 14:30 (Viernes)

Cachimbas Steamulation

por Lacachimba.es Web en July 20, 2020

Cachimbas Steamulation, las más PREMIUM del mercado.

¡Premium que te quiero Premium!

Cachimberos, hoy vamos a hablaros de una de las marcas TOP del mercado y con mayor trascendencia en la historia de las cachimbas, ¡las gran Steamulation!

Steamulation Shisha es una marca de cachimbas de gama alta fabricadas por ingenieros alemanes y suizos, ¡efectivamente!, como los mejores relojes y navajas del mundo, los que nunca fallan.

Esta marca de cachimbas recibió en el año 2016 el premio al mejor producto del año gracias a su innovador sistema de sujeción patentado por ellos.

Las cachimbas Steamulation tienen un reconocimiento a nivel mundial no solo por haber sido galardonada en 2016 si no por la elegancia y estética de sus diseños, su brutal rendimiento y su gran seña de identidad: la excelente calidad de sus materiales.

Es muy amplio el recorrido de esta marca de cachimbas por el todo Mundo, pudiendo encontrar algunos de sus modelos en los caterings más exigentes, discotecas, pubs o tiendas de cachimbas que quieran ofrecer a sus clientes un servicio top.

En Lacachimba.es queremos siempre lo mejor para vosotros, y por ello hemos apostado desde el inicio por las shishas Steamulation.

A continuación vamos a mostraros varios modelos de esta marca, vosotros elegís la que más os guste:

Steamulation Classic Series

Impresiona por su elegancia y simplicidad. Su tamaño ligeramente reducido te permitirá llevártela allá donde desees. Está equipada con el sistema SteamClick 360, incluyendo la tecnología de válvulas.

Cachimba Steamulation Classic

Steamulation Prime

Este modelo es uno de los más pequeños de la marca a la vez que más vendidos, fabricado en aluminio anodizado aeronáutico combinado con acero inoxidable. Posee un sistema de cámara avanzada y un sistema de flujo de aire perfecto, para purgar a tu antojo y su sistema de cierre patentado SteamClick 360.

Cachimba Steamulation Prime

Steamulation Superior Rose-Gold

Personalmente, la cachimba con la estética más conseguida y más noble de la familia de las Steam. El diseño rose-gold tiene un acabo brillante y cobrizo que encantará a los más nostálgicos. 

steamulation gold edition

Steamulation Superior Silver Carbono

Esta cachimba tiene como peculiaridad la incorporación de detalles de fibra de carbono en el mástil, cierre de la base y boquilla, ¡una pasada!

steamulation carbono

Steamulation Gold Edition

Una de las joyas de la marca, premiada como producto del año en la ShishaMesse 2016 de Frankfurt. Sólo apta para los cachimberos más exigentes. Amor a primera vista chic@s.

Steamulation PRO X

Para finalizar este artículo, os queremos hacer partícipes de la nueva incorporación de Steamulation al mundo cachimbero.

El modelo PRO X lleva en el mercado muy poquito tiempo, así que, puedes ser uno de los primeros de España en adquirirla.

Dispone de un sistema innovador que permite controlar la restricción directamente en el conector de la manguera.

De este modo podrás fumar al estilo moderno (tiro abierto) o al estilo tradicional (más restricción) 

El tubo de inmersión está diseñado de tal manera que puedes ajustar la altura del tubo en el agua a tu gusto, ¡todo comodidades!

steamulation pro x black

Los materiales exclusivos, la tecnología moderna y la estética elegante a la par que sencilla hacen de esta marca una inversión ganadora para contentar a los shisheros que buscan una fumada plena y placentera.

Tanto si eres un cachimbero apasionado que busca el mayor placer en cada fumada como si eres un empresario que quiere que su negocio destaque frente al resto, os recomendamos que probéis la marca de cachimbas Steamulation, una vez probado lo mejor, ya no hay stop.


Si has llegado hasta aquí, ¡es que te ha molado nuestro artículo blog sobre cachimbas! Sólo por eso, te vamos a regalar un código de descuento del 8% en tu próxima compra.

Código de descuento: BLOG8LC

No olvides seguir visitando nuestro blog sobre cachimbas, ¡tenemos artículos muy interesantes!

¡CLICKA EN NUESTRO BLOG!

Si quieres inscribirte a nuestra Newsletter y estar al día de todas las novedades y descuentos sobre cachimbas, sabores y accesorios te proporcionamos este link para que estés a la última de todos nuestros productos y eventos gratuitos.


Inscribirte a la Newsletter de LaCachimba.es

VOLVER ARRIBA