Envíos gratis a partir de 60€ |
facebook la cachimba
facebook la cachimba
Atención al cliente de L-V: 10:30 a 14:00 / 17:00 a 21:00 686 214 601
Buscar

El top 5 de accesorios para cachimba más vendidos

Tener cachimba y carecer de accesorios no entra en los planes de un cachimbero auténtico. En La Cachimba disponemos de los mejores accesorios del mercado para que tu experiencia con la shisha sea completa. En este artículo vamos a recomendar los mejores elementos al mejor precio y así puedas disfrutar al 100% de tu cachimba.

 

Bases de repuesto Aladin

Las bases de la marca Aladin son perfectas para dar una nueva imagen a tu cachimba. La Base de repuesto Aladin MVP 360 destaca no solo por su buen precio sino que además, está elaborada con el mejor cristal del mercado. Puedes elegir el color que más te guste. Con las mismas características también encontramos las Bases Aladin MVP 470. Podrás conseguirla en una amplia variedad de diseños por tan solo 24’90 euros.

Hornillos

No podemos concebir fumar cachimba si no disponemos de un hornillo en condiciones. En La Cachimba  puedes encontrar numerosos artilugios de estas características al mejor precio. En nuestra tienda online descubrirás hornillos eléctricos, Mecheros Soplete Prof, Soplador portátil perfecto para llevarlo de viaje o el Soplador Electric Air Pump. Todos ellos por menos de 20 euros. Pero si buscas algo más sofisticado te presentamos los hornillos premium. Entre ellos se encuentran el Hornillo King Coco Furious Toaster o el Hornillo Eléctrico 600w de la marca Mandala Hookah.

Gestores de calor

Un buen gestor de calor evitará en numerosas ocasiones desperdiciar no solo tu carbón, sino tu fumable. Por eso, en La Cachimba tenemos los mejores como Provost. Se caracteriza por lograr un alto rendimiento y por estar fabricado de acero inoxidable para favorecer su conservación.

También encontramos el Gestor de Calor Kaloud Negro, que te ahorrará el uso de papel de auminio para su uso. Con él, podrás usar cualquier tipo de cazoleta, sea cual sea el material del que estén elaboradas.

Boquillas y lanyards

Si quieres marcar la diferencia con una boquilla especial, te damos la solución. Para ello te recomendamos la Boquilla Personal de Madera Nameless, elaborada con madera de calidad este accesorio viene además con una pequeña caja para que puedas guardarla.

Aunque un lanyard también sería perfecto para acompañar esta y otras muchas boquillas. Descubre nuestro Kit Boquilla y Lanyard y elige el que más se identifique contigo.

Tenedor cold smoke

Este nuevo accesorio se usa principalmente para poner el tabaco en la cazoleta sin necesidad de mancharse las manos. Además, también sirve como punzón para hacer los agujeros en el papel de aluminio. En nuestra tienda ya tenemos do disponibles: el Tenedor punzón Cold Smoke y el Tenedor Cucharilla Cold Smoke, perfecto para melazas.

Si alguno de estos accesorios aún no los tienes, es el momento de elaborar una lista. Aprovecha los mejores precios de La Cachimba, la gran calidad y la variedad de innumerables elementos para estar a la última.

Liquid error: include usage is not allowed in this context

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal 0,00 €
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods