Envíos gratis a partir de 60€ |
facebook la cachimba
facebook la cachimba
Atención al cliente de L-V: 10:30 a 14:00 / 17:00 a 21:00 686 214 601
Buscar

Fumables sin nicotina: Guía completa

 

fumable sin nicotina fumar tabaco

 

Hoy vamos a enseñarte los diferentes tipos de fumables sin nicotina para cachimba que puedes encontrar en el mercado. La variedad en sabores, texturas y aromas de estos productos sin nicotina cada vez es mayor y constituyen una alternativa real y diferente para que el quiere disfrutar de una cachimba sin consumir nicotina.

Es por ello que, en lacachimba.es, te contamos los fumables más destacados para tu shisha como pueden ser las cremas, pastas, piedras o hierbas. En cada uno de los tipos añadiremos recomendaciones que pueden ser de tu interés y que, además, ya están disponibles en nuestra tienda.

Tipos de fumables sin nicotina

Ya hemos comentado anteriormente la variedad tan amplia que encontramos actualmente en el mercado sobre fumables sin nicotina. Cada vez son más los que consumen este tipo de producto libre de nicotina, lo que evita el deterioro de los pulmones como sí lo hace la nicotina. Pero, ¿los conoces todos?

A continuación, te presentamos a los protagonistas de este artículo, las marcas de fumables sin nicotina que más popularidad tienen entre los consumidores y que mejor rendimiento ofrecen para cada sesión.

  • Hierbas: este fumable suele ser de los más vendidos. Se suele presentar en paquetes de 100 gr., fabricada con una base de hierbas como hojas de té y mezclada con melaza de distintas frutas naturales. Dentro de los fumables sin nicotina, este es el que ofrece una sesión muy similar a la que se obtiene con el tabaco, en cuanto a rendimiento y duración, pero sin nicotina. Las hierbas fumables también son una alternativa de garantías para los lounges de cachimbas puesto que, es un producto que no vulnera la ley antitabaco.

Asimismo, este producto es de los más vendidos en Rusia y Alemania en cuanto a sabores y rendimiento. Su acogida ha sido tan buena que es de esperar que sea un producto para quedarse. En nuestra tienda podrás encontrar una de las marcas más conocidas: PUER.

 

 

  • Piedras: Se trata de un producto reutilizable elaborado a partir de unas piedras impregnadas en melaza, cuya porosidad favorece que el líquido que guarda la esencia se asiente. En nuestra tenemos dos de las marcas más importantes:
    • Smokain: esta es la gama sin nicotina de la famosa marca de tabaco alemana Sus sabores más destacados son White Caek y Greelean que son los best seller de la marca. Sin duda alguna, tanto el rendimiento del producto como la experiencia y el sabor, soy muy fidedignos al de su marca matriz Hookain.

 

 

    • Ice Rockz: esta es otra marca de fumables sin nicotina, de las más famosas y que destaca por la durabilidad y la potencia de sus sabores. Sin duda alguna es una opción a tener en cuenta si se quiere disfrutar de una sesión larga y llena de sabor. Descúbrelos en nuestra tienda.

 

 

  • Melazas: este tipo de fumable sin nicotina se caracteriza por dar intensidad a cualquier tipo de fumable que utilicemos a la hora de disfrutar de una shisha. Esta opción nos permite hacer diferentes combinaciones de sabor o potenciar otros para disfrutar de una experiencia única.

 

  • Pastas, cremas y gelatinas: este fumable es uno de los más versátiles en el mundo de las shishas. Al entrar en contacto con el calor de los carbones, estos productos desprenden una especie de vapor que reproduce la esencia que guarda en su interior. Una de las marcas más conocidas de este segmento es Squeeze.

 

  • E-Liquids: este producto se encuentra dentro de los fumables, aunque para lo que se usa realmente es para vapear en vapers o cigarros electrónicos. Como muchos ya sabréis existen cachimbas con las que podemos vapear de modo que, los e-liquids sin nicotina son también una opción disponible para los consumidores. En nuestra web puedes encontrar un accesorio perfecto para combinar los e-liquids con tu cachimba, y es la cazoleta electrónica Square E-Head

Liquid error: include usage is not allowed in this context

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal 0,00 €
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods