Envío gratis superiores a 39€ - Envío península 3,90€

Atención al cliente : 686 214 601

De 8:30 - 18:00 (Lunes a Jueves) De 8:30 - 14:30 (Viernes)

La Cachimba Vibes revoluciona el verano

por Lacachimba.es Web en August 20, 2021

Si hay algo que nos apasiona en La Cachimba es sin duda alguna contribuir a la cultura cachimbera y, también, poner nuestro granito de arena para que poco a poco volvamos a la normalidad. Bajo estas premisas nace La Cachimba VIVES, una serie de eventos en los lounges de moda o en nuestra tienda física en los que todos están invitados a participar y ganar regalos.

 

El objetivo de Vibes no es otro que reunir bajo el mismo techo (y cumpliendo con la normativa COVID vigente) a amantes de la cachimba con referentes del mundo underground y cachimbero. Con estos mimbres os aseguramos que los eventos son totalmente únicos e irrepetibles.

 

Sin ir más lejos, el pasado 1 de julio celebramos nuestro primer evento Vibes en Serendipia Lounge. Contamos con la participación de Carlo DJ en los platos, quien fue el encargado de hacer que todos los participantes disfrutaran de una tarde única. También disfrutaron de sorpresas, regalos y de sorteos de Kits de accesorios y cachimbas como la WD Mini.

 

Pero esto no solo va de cachimbas y DJ’s, para nada. También organizamos el pasado 9 de julio el primer duelo de outfits en nuestra tienda física con un jurado de excepción compuesto por los influencers @ibyre @mishoamoli @blanchitoo y @natzleyva. Sin duda alguna fue una auténtica pasada que no ser perdió nadie, incluso los que no pudieron asisitir, puesto que se retransmitió el evento en directo a través del canal de Twich de @psicotico_lolo.

¿Qué tengo que hacer para participar en los Vibes de La Cachimba?

Pues es muy sencillo. Tan solo debes estar al tanto de nuestras publicaciones en Instagram donde vamos subiendo los carteles con la información de los próximos eventos de Vibes que se celebrarán en los lounges de referencia o en nuestra tienda ubicada en Madrid en la Calle Murillo 6. Asimismo y muy importante, la entrada es totalmente gratuita hasta completar aforo. No te lo puedes perder.

 

Recuerda que cada uno de nuestros eventos es único. ¿Necesitas algo más para participar? Además, por haber leído nuestro blog, te dejamos un cuponazo de descuento para que puedas hacer esa compra que estás deseando: LCVIBES8

VOLVER ARRIBA