Envíos Gratis con Tu Compra de 60€

Atención al Cliente : 686 214 601

De 11:00 am - 20:00 pm ( Lunes a Viernes)

Llegan las mejores rebajas en cachimbas, cazoletas y accesorios

por Lacachimba.es Web en January 13, 2022

¡Sí amigos, las rebajas de la cachimba ya han llegado! Como siempre pensamos en vosotros y queremos que esta cuesta de enero sea con mucha pendiente, sí, pero descendente. Es por este motivo que desde el 7 hasta el 31 de enero vais a encontrar las mejores rebajas del mercado en cachimbas, cazoletas, fumables y accesorios con unos precios realmente bajos. ¡Encuentra lo que estabas buscando por mucho menos!

 

Rebajas en cachimbas premium

Como ya sabéis las cachimbas premium son las más difíciles de encontrar, no obstante, nosotros te lo ponemos fácil y te vamos a dejar nuestras recomendaciones. ¿Quieres una Steamulation a un precio disparatadamente reducido? Pues entra en este link donde podrás encontrar toda la gama con grandes descuentos. Steamulation Prime White, Pro X Black, Pro X Mini y muchas más.

¿Quieres una cachimba rusa con descuento? Pues por algo más de 230 euros puedes hacerte con alguna Maklaud como la Miss Night o la Russian Spirit.  Si quieres innovar con otras marcas más atrevidas también tienes descuentos interesantes en todos los modelos disponibles de VZ Hookah. Tampoco os podéis dejar atrás los descuentos que tenéis en los modelos de Geometry Hookah que se quedan en precios muy atractivos.

 

 

Rebajas en cazoletas para cachimba

¡Oh sí amigos! ¡Aquí hay mucho que contar! Tenemos todas las Oblako y cuando digo todas, son todas, a un único precio de 17,90 euros. ¡Corre que se agotan!

¿Buscas algo alemán? Pues también tenemos rebajas. No te pierdas la gama de cazoletas de Hookain que puedes encontrar por menos de 20 euros. Es la mejor oportunidad para que tu colección no se pierda esos esmaltes tan característicos de la marca alemana.

¿Necesitas una cazoleta tradicional o phunnel por menos de seis euros? Pues sí, aquí las tienes. Echa un vistazo a estos modelos de LC cuya relación calidad-precio es una de las más potentes del mercado.

Y por último, en nuestros destacados no podemos olvidarnos de las cazoletas Werkbund, las cuales se pueden comprar a un precio de 18,90 euros. No te lo pienses y hazte con uno de estos cazoletones cuya resistencia y gestión del calor son prácticamente únicos en el mercado.

 

Rebajas en accesorios y fumables para cachimba

Por último, vamos a concluir este artículo especial sobre rebajas para cachimbas, cazoletas y accesorios con unas piezas que no deben faltar en tu colección. Como ya sabréis disponemos de una amplia gama de sabores de las marcas Puer Hookah, pues bien, todos ellos ahora se encuentran rebajados a un precio de 8,90 euros.

¿Y en accesorios? Pues es mejor que entréis aquí y reviséis todos los descuentos porque hay ofertas tremendamente atractivas. ¡Que la cuesta de enero sea menos cuesta gracias a nuestros descuentos y precios reducidos!

VOLVER ARRIBA