Envío gratis superiores a 39€ - Envío península 3,90€

Atención al cliente : 686 214 601

De 8:30 - 18:00 (Lunes a Jueves) De 8:30 - 14:30 (Viernes)

Los mejores kits de cachimbas y accesorios del mercado

por Nacho Leyva en May 07, 2021

 

Se acerca el verano, el buen tiempo y con ello, estar a la última en el mundo cachimbero, es fundamental. Los accesorios hacen que la experiencia con nuestra shisha sea única, marcando la diferencia. Por eso en este artículo, La Cachimba te ofrece los mejores kits para hacerte con los mejores productos y accesorios del mercado a un precio asequible.

 

El kit definitivo para disfrutar de la primavera al aire libre

Kit Spring 1 es uno de los mejores para disfrutar de una de las mejores épocas del año: la primavera. El pack incluye un Oduman micro, una cazoleta LC Black, un gestor de calor Kaloud, 1Kg de carbón Fast Coco y un lanyard Lacachimba.es de regalo.

El kit para los que quieren sacar el máximo partido a sus fumables

El Kit Cazoletas LC dispone de dos cazoletas: LC X y LC Persia. Además, podrás elegir el color que más te guste. Nuestra marca destaca por elaborar sus productos de manera artesanal a base de barro blanco chamotado. Estos elementos podrás utilizarlos con cualquier gestor de calor, que favorecerá notablemente la fumada.

El kit con mejor relación calidad-precio del mercado

Si eres nuevo en este hobbie tenemos el kit perfecto para ti: Kit All In. Este pack incluye todo lo que necesitas para hacer que tu cachimba cobre personalidad propia y por supuesto, al mejor precio. Incorpora una cachimba WD mini, una cazoleta LC X 3.0 (color a elegir), un gestor de calor Provost, un punzón básico, rollo de aluminio, 1Kg de carbón Koka Koal, un hornillo eléctrico y unas pinzas Cold Smoke.

El kit perfecto para los más detallistas

Para un regalo es perfecto, pero para darte un capricho también. El Kit Accesorios es el mejor si quieres tener hasta el último detalle. Con él podrás tener una fumada completa y por solo 14’90 euros. Incluye un lanyard La Cachimba (a elegir), una boquilla personal (aleatoria), un gestor de calor Provost y un punzón.

 

El kit cachimbero más completo

Pero sin duda el pack más completo con un precio asequible es el Kit 3 Lacachimba, uno de los más famosos en nuestra tienda. En él podrás encontrar una cachimba Moze Dash (a elegir), una cazoleta LC X 3.0, un punzón de resina, unas pinzas Eagle, una manguera junto a una boquilla de carbono Logistic Hookah, 1Kg de carbón Koka Koal, y un limpiador Cold Smoke para dejar tu shisha impecable.

¿Sabes ya cuál es tu favorito? Para saber más sobre estos y otros kits estrella de La Cachimba entre en nuestra tienda online. Descubrirás los mejores productos del mercado y a mejor precio.

Como recompensa por llegar hasta aquí, te dejamos un 8% de descuento en toda nuestra web para que puedas completar tu set-up con cualquiera de los productos que aparecen en el blog: BLOG8LC

VOLVER ARRIBA