Envíos gratis a partir de 60€ |
facebook la cachimba
facebook la cachimba
Atención al cliente de L-V: 10:30 a 14:00 / 17:00 a 21:00 686 214 601
Buscar

Los nuevos kits de La Cachimba

No hay nada mejor que tener los mejores productos para disfrutar al 100% de tu cachimba. En La Cachimba hemos seleccionado los mejores artículos y los hemos agrupado para que no solo poseas los artículos de mayor calidad existentes en el mercado, sino para que también no te gastes una fortuna.

En este artículo te ofrecemos diferentes kits, con distintos elementos para shisha. Ya puedes conseguir el que más se asemeja a ti a través de nuestra tienda online.

 

Kits baratos

Marca la diferencia y sé único en el mundo shishero gracias al Kit Boquilla y Lanyard. Las boquillas 3D se adaptan a cualquier tipo de boquilla y vapeador, por lo tanto, podrás vivir la experiencia de la cachimba estés donde estés aunque la shisha no sea tuya. Posee un agujero para personalizar tu boquilla con el lanyard que más te guste. Por sólo 8,50 euros consigue el kit con el que más te identifiques.

Cuando nos adentramos en el mundo cachimbero, soñamos con tener todos los accesorios posibles para que nuestra cazoleta sea de 10. Por eso os presentamos el Kit Accesorios. En él se incluye un lanyard, una boquilla, el famoso gestor de calor Provost y un punzón. Todo por 14,90 euros.

Por el mismo precio puedes hacerte también con el Kit Fuego. Si eres un loco del fuego este es tu kit. Incluye 1 kilo de Carbón Fast Coco, un tubo de carbón Golden Coal de 40 mm, un soplete y pinzas de la marca Cold Smoke.

Pero tampoco nos olvidamos del Kit Calor. Esta selección contiene un hornillo eléctrico, 1 kilo de carbón Koka Koal y el gestor de calor de Provost. Este set lo puedes conseguir por tan solo 24,90 euros.

Kits con gran relación calidad-precio

Si eres amante de la primavera el Kit Spring 1 debe ser tuyo. Incluye un Oduman Micro, una cazoleta LC Black, el gestor de calor Kaloud, 1 kilo de carbón Fast Coco y un lanyard de regalo. Aprovecha la rebaja y consíguelo por 59,90 euros.

Aprovecha del Kit 1 Lacachimba. Gracias a su gran descuento podrás tener los mejores productos al mejor precio. Este kit contiene una cachimba de la marca Cold Smoke, una cazoleta LC X 3.0, el gestor de calor Provost y 1 kilo de carbón One Nation.

El Kit Spring 2 también está de rebajas. Por solo 94,90 euros podrás tener entre tus manos una cachimba de la marca Cold Smoke Rainbow con base, una cazoleta LC X 3.0, un recogemelazas Cold Smoke, aluminio totalmente preparado de la marca El-Badia y un lanyard de regalo.

 

Si eres novato en el mundillo, sin duda te aconsejamos el Kit All In. Contiene una cachimba WD Mini, una cazoleta LC X 3.0 de la que puedes elegir el color, gestor de calor Provost, un punzón básico, rollo de aluminio, 1 kilo de carbón  Koka Koal, un hornillo eléctrico y unas pinzas Cold Smoke.

Kits premium

Pero si tu estilo es mucho más sofisticado no te preocupes, porque también tenemos packs para ti. Disfruta del Kit Spring 3 que incluye una Mr Shisha Rocket Resina, una cazoleta LC Persia 3.0, Kaloud y un gestor de calor LC, aluminio precortado 50 Micras, 1 kilo de carbón Koka Koal y un lanyard de regalo.

Le sigue el Kit Spring 4 que contiene una Nube Unique Junior, una cazoleta LC Persia, pinzas Eagle, un recogemelazas Logistic Hookah, punzón de resina, 1 kilo de carbón One Nation y un lanyard de regalo.

Y sin duda, uno de nuestros packs más especiales es el Kit 3 Lacachimba. Uno de los más completos de nuestra tienda incluyendo una Moze Dash a elegir, una cazoleta LC X 3.0, un punzón de resina, unas pinzas Eagle, una manguera junto a una boquilla de carbono Logistic Hookah, 1 kilo de carbón Koka Koal y limpiador Cold Smoke.

Descubre cuál de estos kits es el que más se asemeja a ti. Además, ahora los puedes conseguir al mejor precio del mercado con las grandes rebajas que tenemos en La Cachimba. Entra en nuestra tienda y descubre el gran universo de los kits.

 

Como recompensa por llegar hasta aquí, te dejamos un 8% de descuento en toda nuestra web para que puedas completar tu set-up con cualquiera de los productos que aparecen en el blog: BLOG8LC

Liquid error: include usage is not allowed in this context

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal 0,00 €
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods