Envío gratis superiores a 39€ - Envío península 3,90€

Atención al cliente : 686 214 601

De 8:30 - 18:00 (Lunes a Jueves) De 8:30 - 14:30 (Viernes)

Los regalos más originales para San Valentín 2021

por Lacachimba.es Web en February 10, 2021

 

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y en La Cachimba no se nos ocurre mejor oportunidad para sorprender a tu pareja. Si la indecisión es tu aliada en este momento, don´t worry my friend. En este artículo te recomendamos los mejores productos que pueden resultar un gran regalo para el día de los enamorados.

 

Para ella

Desde La Cachimba hemos seleccionado cuatro artículos que tu chica no se puede perder bajo ningún concepto. Además, resultará ser un buen regalo para San Valentín.

 

Las pinzas para carbón Eagle se caracterizan por un diseño exclusivo y las puedes encontrar en seis colores diferentes eligiendo así, el que más le guste a tu pareja. Están fabricadas en aluminio lo que las hace más resistentes, y su tamaño es perfecto para manejar cualquier tipo de carbón.

¿Quieres que tu chica tenga una cachimba única? El colorante Metálico para cachimba permite teñir el agua de la shisha sin poner en riesgo tu salud. Con varios colores disponibles, podrás probar cual es el que más le gusta a tu pareja y lograr colores metalizados increíbles.

Un Gestor de calor Lotus nunca viene mal. Con este accesorio podrás gestionar la cantidad de aire que entra en el interior de la cazoleta y administrar mejor el calor. Este formato es uno de los más innovadores por su estética y su gran capacidad de gestionar el calor de los carbones.

Y si quieres dejar con la boca abierta a la persona que más quieres te recomendamos Moze Breeze Turquesa. Esta shisha alemana está diseñada con acero inoxidable y está adornada con resina. Al ser una cachimba pequeña (40cm de altura) se puede manejar con mayor facilidad. Gracias a su caja de madera, se puede transportar sin ningún tipo de problema.

 

Para él

Él tampoco se puede quedar sin sus productos recomendados. Por eso, en La Cachimba también hemos hecho una selección de los mejores accesorios para que tu chico pueda disfrutar de su regalo de San Valentín.

 

La Cazoleta HC Vulcano de tipo phunnel puede ser un buen regalo. Su cuerpo es alto y el cabezal amplio, óptimo para la fumada de más de dos personas. Es recomendable usarla con el gestor de calor provost.

Las nuevas cazoletas Hookain LitLip Sunset son también una buena opción para sorprender a tu pareja. Fabricadas de manera artesanal, este tipo de cazoleta es perfecta para disfrutar de una fumada plena. Se pueden utilizar con cualquier gestor de calor proporcionando sabores intensos y duraderos.

 

Para una base única te recomendamos Cristal Bohemia Aswad. Fabricada de manera artesanal y con toques dorados, esta base dispone de varios colores. Su altura es de 14 centímetros y es compatible con los mástiles Kingdom.

Y por último, la gran Dschinni Junior Holy Rainbow de gran calidad y fabricada en acero inoxidable V2A. El modelo mide aproximadamente 36 centímetros, y destaca por su soporte recogemelazas de 18.8.. Su diseño único no te dejará indiferente.

 

Regalos para disfrutar en pareja

Si no te imaginas disfrutar de la shisha sin tu pareja al lado, en La Cachimba tenemos la solución. Para ello, hemos seleccionado unos kits y diferentes sabores para que disfrutéis del amor y de la hookah más juntos que nunca.

 

El Kit Accesorios es perfecto para completar vuestro set cachimbero. Incorpora un Provost, Lanyard La Cachimba, una boquilla personal y un punzón.

Si quieres estar preparado al 100% para fumar, te recomendamos el Kit Oduman Micro. Incluye Cachimba Oduman Micro completa, rejilla con asa, Cazoleta, 1KG Carbón Natural Coco Soul.

Si quieres sabores románticos, dulces, para recuperar la pasión probad sin duda Ice Rockz Higo. Destaca por su sabor intenso y duradero, y sin nicotina.

Con el que también puedes disfrutar junto a tu pareja es el Smokain American Pei (Tarta de manzana con toffee). Genera una gran cantidad de humo espeso, y su sabor es intenso.

Y por último el Puer Hookah Winter Watermelon (Sandía Fría). Esta marca rusa crea estos sabores a base de té negro, por lo tanto son libres de nicotina. Tampoco contienen tabaco y tienen un aroma y sabor increíble para disfrutar con tu pareja del mejor regalo de San Valentín.

VOLVER ARRIBA