Envío gratis superiores a 39€ - Envío península 3,90€

Atención al cliente : 686 214 601

De 8:30 - 18:00 (Lunes a Jueves) De 8:30 - 14:30 (Viernes)

Moze Breeze Two, la reina de las cachimbas

por Nacho Leyva en July 29, 2021

Seguro que has escuchado hablar de la famosa Moze Breeze Two. Acostumbrada a estar siempre fuera de stock se ha convertido en la número uno en el mercado de las shishas. Al tener una demanda tan alta su venta es rápida y veloz además de, entrar en juego el número tan limitado de unidades.

La marca ha llegado a tener numerosos problemas de fabricación. Esto explica el número tan reducido de ejemplares de la Moze Breeze Two no solo en el mercado español sino, en el mercado mundial.

En La Cachimba nos hemos aficionado a la preventa de numerosos productos, especialmente en shishas de estas características. Hace unos días se realizó la preventa de Moze Breeze Two y se agotó en pocos días pero, próximamente tendremos nuevas unidades para que no te quedes sin la tuya.

 

Una cachimba exclusiva a un gran precio

La Moze Breeze Two, de origen alemán, mide cerca de los 40 centímetros de alto y un diámetro de 16 centímetros. Destaca por su atractiva base de cristal además de su cuerpo, elaborado a base de acero inoxidable y poliacetal para una conservación óptima de la cachimba sin miedo a que se oxide.

Gracias a su estuche de madera, el almacenaje y los viajes con nuestra Moze Breeze Two será mucho más fácil. Su composición, a base de insertos, permite que personalicemos nuestra shisha como más nos guste y hacerla única.

El secreto de su exclusividad

Una de sus características más destacadas es su pistón ya que incorpora un difusor extraíble y reversible. Tampoco podemos pasar por alto el sistema oculto y modular de la purga. De esta manera, podemos colocarla en la base o en la parte superior de la cachimba.

La cachimba incluye la base de cristal, el tubo de inmersión con difusor desmontable, el mástil de acero inoxidable y recubrimiento de resina, plato 1 (acero inoxidable), plato 2 para purga (acero inoxidable), un adaptador de cazoleta (acero inoxidable), una boquilla con dos partes (acero inoxidable), recubrimiento de boquilla (resina acrílica / epoxi), goma de cazoleta y una goma para la base.

Podrás hacerte con el color que más te guste de la Moze Breeze Two. No te olvides de visitar nuestra tienda online y estar atento a nuestra cuenta de Instagram. Las próximas unidades de la Moze Breeze Two están a la vuelta de la esquina por lo que te recomendamos que estés atento y seas de los primeros en acceder a la preventa.

Para descubrir más cachimbas entra en nuestra tienda online. Además, como recompensa por llegar hasta aquí, te dejamos un 8% de descuento en toda nuestra web para que puedas hacerte con cualquier producto. ¡Aprovecha, es de uso limitado!: BLOG8LC

VOLVER ARRIBA