Envíos gratis con tu compra de 60€

Atención al cliente : 686 214 601

De 9:00 - 18:30 (Lunes a Jueves) De 9:00 - 15:00 (Viernes)

Novedades en cazoletas que arrasarán en 2022

por Lacachimba.es Web en January 19, 2022

¡No paramos! Os lo avisamos: este 2022 iba a estar muy movidito. Si ya os hemos sorprendido con nuestras rebajas para afrontar la cuesta de enero y su segunda tanda.. Ahora vamos más fuerte con las nuevas cazoletas que están arrasando en nuestra tienda. Te contamos todos los detalles de estos nuevos modelos.

 

Si ya te contamos en el anterior post, sobre todos los modelos de cazoletas de cachimba que iban a marcar 2022 (y que puedes leer aquí), en el de hoy descubrirás las dos novedades que tenemos en nuestra tienda y que están arrasando. Sí, ¿por qué? Por su gran relación calidad-precio.

 

La nueva cazoleta de LC: Shita

Producto made in Spain y ya de sobra conocido por todos los cachimberos. La marca LC se reinventa este 2022 con un nuevo modelo que acaba de llegar al mercado: Shita. Esta cazoleta, de tipo tradicional, se inspira en el estilo japonés. Asimismo apuesta por un diseño nada convencional con hendiduras y una forma que recuerda a las clásicas cazoletas con las que todos nos hemos iniciado.

Pero no, esta no es una cazoleta de kit de inicio. Su superficie es tradicional y cuenta con 5 agujeros para tener una mejor oxigenación del tabaco. Tiene una altura de unos 7cm y carga aproximadamente 15 gramos. Además, está fabricada con barro blanco poroso de gran calidad, lo cual garantiza un buen rendimiento y una gestión de la fumada para todos los perfiles.

¿Para qué ponerlo difícil si cuando se trata de disfrutar de una cachimba lo que todos buscamos es la sencillez? Por último,  puedes elegir entre los diversos colores disponibles que pueden variar ligeramente de las imágenes al estar esmaltadas a mano, es decir, que cada modelo Shita es prácticamente artesano y único. La puedes comprar aquí

 

Los dos nuevos modelos de Mud que te dejarán boquiabierto: Tempo y True

Sí, Mud también nos trae cosas nuevas. La cazoleta Mud Bowl True de la marca Española Mud Bowl, está hecha artesanalmente en barro blanco con chamota y cocida a alta temperatura, con materiales de gran calidad. ¿Qué le hace diferente con el resto de cazoletas?

La gran gestión del calor que tiene y que se adapta a la perfección con su capacidad de 15 gramos para conseguir fumadas con sabor más intenso. Además, la cazoleta incluye un tapón que nos facilitará las labores de carga. La puedes comprar aquí

 

Y por último, pero no menos importante: la Mud Tempo

Al igual que su hermana True, está hecha artesanalmente con barro blanco y chamota cocida a alta temperatura para no tener poros. La diferencia con la True es que esta es de tipo tradicional y se recomienda su uso junto a Kaloud para disfrutar de una gran fumada. Asimismo, esta es un poco más pequeña con su altura de 8 cm, pero nos brinda una capacidad mayor comprendida entre los 14 y 16 gramos.

¿Ya te sabes el truco de nuestros blogs, verdad? Así es, por haber llegado hasta aquí te llevas un descuento que puedes aplicar a cualquiera de estas cazoletas: BLOG8LC.

VOLVER ARRIBA