Envío gratis superiores a 39€ - Envío península 3,90€

Atención al cliente : 686 214 601

De 8:30 - 18:00 (Lunes a Jueves) De 8:30 - 14:30 (Viernes)

Suaj, la nueva bebida energética para cachimberos

por Nacho Leyva en March 11, 2021

Desde La Cachimba os presentamos la nueva bebida energética para cachimberos: Suaj. No solo te aporta energía, sino que además no contiene excesos de cafeína ni taurina manteniendo así un equilibrio perfecto. Hidratarse ya no será un problema si consumes Suaj, ya que su ingrediente principal es el agua de manantial.

Pero no solo está disponible el Suaj original. También pensamos en aquellos que no son muy amigos del azúcar, por eso podrás encontrar en nuestra tienda Suaj Zero.

 

Suaj es una bebida energética que no solo gusta a los cachimberos, hasta cocineros de gran renombre caen en las redes de esta nueva bebida energética. Jordi Roca, perteneciente al clan Roca que, junto con sus dos hermanos conforma El Celler Can Roca -tres estrellas Michelín-, utiliza Suaj para elaborar su mejores postres.

 

Suaj, la bebida de los cachimberos al detalle

 

La cafeína y la taurina son los principales elementos que componen la nueva bebida de La Cachimba. Se compone de 100 mililitros del primero y 16 miligramos del segundo, para ser más exactos. De esta manera, una sola lata te dará la energía justa, sin pasarte. Gracias al agua de manantial conseguimos que el sabor sea natural y, gracias al tamaño de las burbujas, podemos permitirnos tragos largos sin necesidad de que nos pique la nariz.

 

¿A qué sabe Suaj?

Su sabor dulce con toques cítricos hará que tu aperitivo, o cualquier momento del día sea único e inolvidable. Además, también disponemos de la opción zero. Este Suaj tiene las mismas cantidades de cafeína y taurina, pero los edulcorantes no son calóricos. Suaj Zero contiene sucralosa, cuya seguridad está confirmada por la Autoridad Europea de Salud Alimentaria (EFSA) y la Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA).

 

¿Puedo comprar Suaj en La Cachimba?

 

Desde luego que sí: disponemos de la bebida favorita de los cachimberos. En nuestra tienda podrás encontrar packs de 12 latas de Suaj y de Suaj Zero. De esta manera, podrás disfrutar de la bebida de moda entre los cachimberos para tus largas sesiones de cachimba solo o en compañía.

VOLVER ARRIBA