Envío gratis superiores a 39€ - Envío península 3,90€

Atención al cliente : 686 214 601

De 8:30 - 18:00 (Lunes a Jueves) De 8:30 - 14:30 (Viernes)

Tipos de carbones para cachimba

por Nacho Leyva en May 04, 2021

Tanto si acabas de comenzar como si eres un experto en el arte cachimbero, sabrás que el carbón es, junto al tabaco, el elemento fundamental para disfrutar de la fumada. En La Cachimba te ofrecemos los mejores carbones para que disfrutes de tu shisha y los analizamos en profundidad para que conozcas cada detalle.

 

Carbón natural

Los carbones naturales presentan muchas características para que lo elijas como favorito para tus ratos de shisha. Hecho a base de trazas de coco, genera una gran fuente de calor sin que afecte a la fumada. Es lo más importante, ya que así la experiencia es totalmente plena.

Además, la ceniza es compacta y su poder calorífico es capaz de regalarnos fumadas superiores a una hora y media. Entre los carbones naturales más famosos, La Cachimba te recomienda los siguientes:

 

  1. Coco Soul: presenta dos formatos: el de 1 kg y el de 20kg. Destaca por su amplia duración, que puede llegar hasta los 100 minutos. Procede de Indonesia y no contiene ningún elemento químico.

  1. Koka Koal: el carbón de Hookain es nuevo en el mercado, pero su potencial ha conseguido que ya sea uno de los más famosos del mercado. Destaca por ser 100% natural, elaborado con la cáscara del coco. Genera pocas cenizas y está disponible en formato de 1.1 kg y de 20kg.

  1. One nation: la marca destaca por ser un carbón premium, especial para cachimbas de gran calidad. Una de sus peculiaridades es el tamaño, ya que es más grande que el carbón al que estamos acostumbrados. Su corte oscila entre los 26x26x26 mm. Las cenizas son mínimas, favoreciendo además la durabilidad del producto y, en el formato de 1kg se recogen 72 cubos de carbón.

 

También puedes encontrar Cocodice,, King Coco y Tom Cococha como carbones naturales.

 

Carbón de autoencendido de base natural

Es una de las recientes novedades. El carbón autoencendido de base natural es capaz de combinar todas las ventajas de la rapidez encendido de los autoencendidos y el gran rendimiento del carbón natural. Desde La Cachimba te ofrecemos los siguientes carbones de autoencendido que puedes adquirir en nuestra tienda:

  1. Fastcoco: este carbón está elaborado con cáscara de coco y es perfecto para llevártelo de viaje. El paquete puede ser de 6 kg por solo 1 euro o, 80 kg por 6´90 euros. Su sistema de cierre permite que lo puedas usar más veces ya que evita que el carbón se seque y se eche a perder en un solo uso.

Carbón de autoencendido

Este tipo de carbón destaca por su rápida combustión y es favorable usarlo si fumas cachimba en el exterior. Desde La Cachimba te ofrecemos los siguientes carbones de autoencendido que puedes adquirir en nuestra tienda:

  1. Golden Coal: este es uno de los mejores carbones de autoencendido existentes en el mercado. Está elaborado con carbón vegetal, que favorece una gran duración en la fumada. Destaca por ser limpio y por no tener olor, aparte de que se puede prender con un mechero convencional.

Y tú, ¿por qué carbón te decantas? Entra en nuestra tienda online y descubre cuál es el que más te gusta. Aunque no hay nada mejor que probar varios hasta encontrar cuál te hace más disfrutar.

 

Como recompensa por llegar hasta aquí, te dejamos un 8% de descuento en toda nuestra web para que puedas completar tu set-up con cualquiera de los productos que aparecen en el blog: BLOG8LC

 

VOLVER ARRIBA