Envíos gratis a partir de 60€ |
facebook la cachimba
facebook la cachimba
Atención al cliente de L-V: 10:30 a 14:00 / 17:00 a 21:00 686 214 601
Buscar

Tipos de tabacos y fumables para cachimba

blog tabaco fumable cachimba

 

Escoger el mejor tabaco para nuestra experiencia cachimbera es uno de los pasos más importante. Está claro que la elección va al gusto de cada uno, pero ¿sabemos realmente todos los tipos de fumables que podemos consumir? ¿cuáles son las marcas más recomendadas por los profesionales?. 

En este artículo, La Cachimba te ayuda a diferenciar diferentes tabacos, marcas y además de darte los mejores consejos para que tu experiencia sea única.

 

Los mejores tabacos para cachimba

El tabaco puede estar elaborado con dos tipos de variedades: rubio o negro. La diferencia entre ambos está en el tipo de fumada, ya que los rubios dan una fumada más suave y en cambio, los negros más intensas. Esto se debe a que la carga nicotínica de la hoja es mayor. Sobre tabacos negros destacan: Tangiers y Darkside.

 

En cuanto al estilo, en función de la cantidad de melaza y corte tenemos dos variedades:

  • Tabacos tradicionales: Compuestos por una carga de melaza y caracterizados por un corte fino en copos. Las marcas más emblemáticas son Al-Fakher, Nakhla, Smyrna y Adalya entre otras. Ofrecen fumadas en alrededor de una hora.
  • Tabacos de tipo moderno: Se caracterizan por un corte de hoja más grande y una carga de melaza mucho mayor. Las marcas más relevantes son Haze, Hookain, Fumari y Starbuzz entre otras. Las fumadas pueden durar hasta casi una hora y media.

 

Fumables sin nicotina

Cada vez son más los que consumen fumables sin nicotina. Entre ellos se pueden diferenciar las hierbas, que suelen ser los más vendidos o, las piedras, un tabaco consistente al que se le añade melaza para darle sabor. Los más famosos son los de la marca Smokain, del que se destacan los sabores White Caek y Greelean.

También destaca la marca Ice Rockz, caracterizada por durabilidad y su potencia. En nuestra tienda podrás encontrar sabores como Ice Rockz Galleta, Ice Rockz Mango o Ice Rockz Higo entre otros muchos sabores.

Melazas, cremas y gelatinas también son algunos de los fumables sin nicotina más destacados en el mercado. Su función principal es aportar sabor e intensidad al producto.

Otra alternativa para fumar y proteger tus pulmones son las hojas de té. Una de las marcas con mayor calidad es Puer Hookah. La marca rusa apuesta por el té negro y en cada envase puedes encontrar una bolsa de té como detalle. Algunos de los sabores más destacados son Puer Hookah Blueberry Candy (Dulce de arándanos) o, Puer Hookah Forest Rangers Dream (Avellana con bayas silvestres). Su originalidad no te dejará indiferente.

 

La cachimba es una de las aficiones en las que estamos obligados a probar todo el abanico de opciones que nos ofrece el mercado. Descubre qué tabaco no fumable te gusta más y haz que tu experiencia no tenga barreras. Puedes encontrar todos estos productos y muchos más en nuestra tienda online.

Como recompensa por llegar hasta aquí, te dejamos un 8% de descuento en toda nuestra web para que puedas completar tu set-up con cualquiera de los productos que aparecen en el blog: BLOG8LC

Liquid error: include usage is not allowed in this context

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal 0,00 €
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods