Envío gratis superiores a 39€ - Envío península 3,90€

Atención al cliente : 686 214 601

De 8:30 - 18:00 (Lunes a Jueves) De 8:30 - 14:30 (Viernes)

Top 10 mejores cachimbas que puedes comprar en 2021

por Nacho Leyva en July 07, 2021
Como ya sabrás, en La Cachimba disponemos de un amplio rango de cachimbas para todos los bolsillos, desde las más asequibles hasta las más exclusivas. En el post de hoy vamos a mostrarte nuestra selección de las mejores shishas que puedes encontrar en el mercado en función de la calidad de sus acabados, materiales, diseño y, como no, por su exclusividad.

Top 10 mejores cachimbas que puedes comprar en 2021

Para nosotros es muy difícil elegir las mejores cachimbas, es como la clásica elección entre mamá o papá. No obstante aquí os dejamos un listado con todas las especificaciones que debéis tener en cuenta.

10. Wookah (Modelos exclusivos)

Esta marca que en 2015 recibió un galardón que premiaba la gran calidad de sus productos, lleva desde el 2005 dedicándose a crear shishas diferentes: simples pero fascinantes. Así nació la idea de usar madera, lo que hace que cada pieza sea única. Son un producto polaco, hecho a mano, cuidando la calidad, el diseño y el acabado, que certifica el uso para agua. Echa un vistazo a nuestros modelos exclusivos.


9. VZ Hookah

Se trata de una de las marcas que más tirón está teniendo en España. La marca VZ Hookah, de origen ruso, sorprende con un diseño espectacular. En este caso, la VZ Copper Mini está fabricada en cobre y hasta su packaging te sorprenderá. Su purga marca la diferencia frente a cualquier cachimba, ya que su purga con chapa no dejará indiferente a nadie.
Cada cachimba está hecha a mano e incluye el número de serie y el año de fabricación para certificar su autenticidad. Mayor exclusividad, imposible.

8. Koress Hookah

Es una de las grandes sorpresas de este año. La cachimba Koress Hookah K3 tiene una altura de 52cm y está fabricada en acero inoxidable y aluminio. Su difusor es regulable, y podrás ajustarlo a tu gusto durante la fumada directamente desde el mástil de la cachimba. Su purga vertical, expulsa el humo hacia arriba de una llamativa forma, y permite a su cámara vaciar completa y efectivamente la base al soplar. ¿Tienes alguna duda más? Echa un vistazo al precio del producto, te sorprenderá. 


7. Union Hookah

Que las cachimbas rusas están teniendo éxito en España es una realidad y la Union Hookah es una prueba de ello. Estas cachimbas destacan por los materiales empleados, su método de fabricación y su atractivo diseño. Su distintivo diseño las diferencia de otras marcas y hace que sean muy atractivas; el interior está fabricado en acero inoxidable lo que las dota de una alta calidad evitando su desgaste.



6. Vortex Hookah

Un auténtico huracán de diseño exclusivo y acabados extraordinarios. El modelo que veis es de tamaño medio, fabricado en acero inoxidable V2A. El mástil es de lo más particular, puesto que lleva numerosas hendiduras, lo que le proporciona una purga espectacular. El conector de manguera es imantado para mayor comodidad, y cuenta con un conector el cual se usa para depositar la boquilla de la manguera. La Vortex lleva una cámara tradicional y su rendimiento no te dejará indiferente.

5. Mexanika Smoke GL

Recién llegada a lacachimba.es, Mexanika Smoke es una marca rusa que utiliza materiales de primera. En esta ocasión nos trae esta shisha conocida como Mexanika Smoke GL, una cachimba fabricada en acero inoxidable, con un diseño espectacular que recuerda a la también conocida VZ Mini, pero con un toque minimalista, que le da mucha elegancia. En cuanto al rendimiento, la Mexanika es una hookah que tiene un tiro muy suave, y que nos hará disfrutar de grandes y densas nubes de humo. Incluye base rusa de cristal.



4. Moze Air Aqua

Ya ha llegado esta espectacular cachimba de Alemania, con diseño espectacular y una relación calidad precio única. Acero inoxidable V2A con la purga integrada en la cámara y 57 cm de altura. Una Moze mediana con grandes cualidades, tiene cámara cerrada, sus piezas metálicas son de acero inoxidable y una bonita cámara fabricada en nylon.



3. MiG x Hookain

La marca MiG (Made in Germany) es conocida en toda Europa por sus cachimbas de gran calidad, usando materiales excelentes y resistentes. En este caso no ha sido para menos la nueva cachimba MIG BY HOOKAIN nos sorprende con este exclusivo diseño premium con líneas muy cuidadas.
Elaborada con 3 materiales distintos armonizados con un diseño moderno e innovador. Cámara hecha de acero inoxidable. El adaptador de la manguera y la purga están hechas de aluminio negro. Al utilizar dos materiales distintos y de diferentes colores, la cachimba le ofrece un bonito contraste óptico que armoniza perfectamente y le da a la cachimba un aspecto único. Ver más


2. Steamulation Prime Pro X

Las cachimbas Steamulation Prime Pro X han sido desarrolladas conjuntamente por ingenieros alemanes y suizos, consiguiendo una línea de cachimbas para un uso óptimo, garantizando el máximo placer en cada fumada. Están fabricadas en aluminio anodizado aeronáutico combinado con acero inoxidable V4A, garantizado una larga durabilidad y evitando problemas con la corrosión. 



1.Steamulation Pro X

Las Steamulation Pro X están fabricadas en acero inoxidable V2A combinado con Platino, garantizado una larga durabilidad y evitando problemas con la corrosión, aparte de darle una exclusividad sin igual. El modelo Pro X, dispone de un sistema innovador que permite controlar la restricción directamente en el conector de manguera. El tubo de inmersión re diseñado tiene la capacidad de ajustarse a la altura deseada. Cada Steamulation dispone de un número de serie único.

Como recompensa por llegar hasta aquí, te dejamos un 8% de descuento en toda nuestra web para que puedas hacerte con cualquiera de las cachimbas que aparecen en el blog. ¡Aprovecha, es de uso limitado!: BLOG8LC
VOLVER ARRIBA