Envío gratis superiores a 39€ - Envío península 3,90€

Atención al cliente : 686 214 601

De 8:30 - 18:00 (Lunes a Jueves) De 8:30 - 14:30 (Viernes)

Top 5 de cazoletas más originales

por Lacachimba.es Web en November 08, 2021

Ya sabes que para disfrutar de tu cachimba escoger una cazoleta de calidad va a ser un factor determinante. Si a esto le sumas que necesitas conocer bien los tipos que existen y los tipos que existen y cuáles son los más adecuados para los distintos tipos de fumables, la experiencia puede ser perfecta. ¿Pero sabes también cómo puedes disfrutar al máximo? Con esta selección de las cazoletas más originales.

Si ya tenéis el tabaco o el fumable que vas a degustar en este momento, llega otro trámite que no es baladí, elegir la cazoleta. Hoy te lo vamos a poner tremendamente difícil porque hemos sacado una selección de las cinco cazoletas más originales y os aseguramos que son para flipar.

 

¿Eres un poco heavy o quizás quieres una experiencia terrorífica?

Desde Rusia llegan las espectaculares y originales cazoletas de la marca Werkbund. La Werkbund Skull es una cazoleta especialmente original en forma de calavera que nos recuerda a su hermana pequeña, la Werkbund Spot. Fabricada en barro blanco y de tipo tradicional, se recomienda su uso con un gestor de calor como el Kaloud. Su forma de calavera te encantará. Esta cazoleta está hecha a mano y con una cocción en tres etapas, lo que garantiza una mejor gestión del calor. Tiene un consumo medio y una altura de unos 10cm. Cómprala aquí

¿Alguna vez has fumado con un oso panda?

Desde Rusia nos llega esta tremenda pieza: la Kong Panda. Está fabricada totalmente a mano con una mezcla de excelentes barros cocidos a altas temperaturas (más de 1200ºC). Sus materiales convierten a esta cazoleta en una grandísima opción gracias a su durabilidad y una peculiaridad, la de no absorber olores de fumadas anteriores. Su diseño es espectacular, emulando a un panda. Es recomendable su uso junto a Kaloud. Cómprala aquí

¿Eres amante de la historia? Disfruta al más puro estilo griego

Esta cazoleta no viene ni de Rusia ni de Grecia, viene de España. Las LC Greek están fabricadas en barro negro y barro blanco, con unos esmaltes revolucionarios que cuidan tu tabaco y aportan un diseño rompedor que le dará a tu set up cachimbero un toque diferente.

Tiene una carga media-baja que será perfecta para tu sesión de shisha. Su material de gran calidad, al ser un barro con chamota, hace que el calor se cuide de la mejor manera y que la duración de la fumada sea mayor y con un sabor constante. Los colores oscuros son cazoletas de barro negro, y los más claros son de barro blanco. Puedes conseguirla aquí.

Amantes de juego de Juego de Tronos: ¡Ésta es vuestra cazoleta!

Os presentamos la Smokemore Dragon. Se trata de una cazoleta fabricada en Rusia con barro blanco. Destaca por sus detalles emulando la piel de un dragón. Sus colores vivos hacen que el diseño de la cazoleta sea aún más espectacular. Tiene una gran gestión de calor y una carga media. Está creada para ser utilizada con gestores tipo Kaloud, pero puede utilizarse con cualquier gestor de calor. Cómprala aquí

 

Y por último… ¡La cazoleta de base Hexagonal!

La cazoleta Moon Grand es una cazoleta de origen Ruso y tipo tradicional. Están inspiradas en las clásicas cazoletas turcas, pero adaptadas a los nuevos tiempos. Las Moon Grand aportan una gran innovación en su base, que tiene forma hexagonal.  Disponibles en diferentes colores y rematadas con unos preciosos esmaltes. Fabricada en barro blanco, su rendimiento te sorprenderá.

Este modelo es compatible con gestores de tipo Kaloud y también da buen rendimiento con aluminio y provost o rejilla. Elige el color que más te guste. Puedes hacerte con ella aquí.

 

¿Te han sorprendido? Pues corre y hazte con alguna de ellas porque son ediciones muy limitadas. ¡No esperes más y hazte con alguna de estas piezas de coleccionista!

VOLVER ARRIBA