Envío gratis superiores a 39€ - Envío península 3,90€

Atención al cliente : 686 214 601

De 8:30 - 18:00 (Lunes a Jueves) De 8:30 - 14:30 (Viernes)

Los fumables para cachimba que recomendamos este verano

por Nacho Leyva en June 25, 2021

 

Llega el verano y lo único que apetece, además de un baño en la piscina o en la playa, es disfrutar de una cachimba bien refrescante. Desde La Cachimba vamos a ayudarte para que puedas mitigar el intenso calor estival con los fumables para cachimba que van a marcar tendencia los próximos meses. Avisamos, si no te gustan los fumables para cachimba mentolados y con notas cítricas, este artículo no es para ti. 

Como ya habrás visto en anteriores entradas de este blog, los fumables para cachimba pueden estar elaborados con distintas bases tales como piedras, pastas, geles u hojas de té. Elige el que más se ajuste con tu forma de disfrutar la cachimba y el siguiente paso es ya optar por los sabores que marcarán este verano.

 

¿Cómo debo mezclar los fumables para cachimba?

Para los paladares más exigentes que, afortunadamente ya son muchos, lo ideal es hacer mezclas con varios sabores para que la experiencia sea del todo dinámica y con mayor complejidad. ¿Nuestras recomendaciones? Opta por sabores afrutados tradicionales como melón, sandía y también por otros más exóticos como el mango o la maracuyá. Todos son suaves y se pueden mezclar con menta.

 

Si te van las emociones fuertes, elige sabores más atrevidos como por ejemplo limón, lima o pomelo para maridarlos con toques mentolados. En cambio, si no te quieres complicar mucho la vida, en nuestra tienda tienes marcas de fumables que se componen de mezclas de frutas con base mentolada.

 

¿Puedo mezclar fumables para cachimba?

Sí, desde luego. Puedes mezclar, por ejemplo, piedras fumables con pastas o cremas e incluso con tabaco. Es la gran ventajas de este tipo de productos, que se pueden combinar entre sí y con otros.

 

¿Cómo puedo obtener un toque extra para mi experiencia?

Si has llegado leyendo hasta aquí es porque quieres una fumada de 10 con tu cachimba. Para ello, lo que más te recomendamos es utilizar potenciadores de sabor que te dejamos aquí. Además de dar un toque extra de sabor, colorean el agua de la base.

 

La recomendación de La Cachimba

 

Menta para realizar mezclas

Para quienes buscan el sabor cítrico definitivo

Para los que quieren una experiencia suave y afrutada

Para los clásicos

 

Como recompensa por llegar hasta aquí, te dejamos un 8% de descuento en toda nuestra web para que puedas completar tu set-up con cualquiera de los productos que aparecen en el blog: BLOG8LC

VOLVER ARRIBA